Kristofer Hivju, de 'Juego de Tronos', recuperado del coronavirus

"Después de varias semanas en cuarentena, y también un par de semanas más en casa después de estar libres de síntomas, finalmente estamos sanos y a salvo", aseguró el actor.

Los Ángeles (EE.UU.), 16 abr (EFE).- El actor noruego Kristofer Hivju, conocido por haber interpretado a Tormund en la serie "Game of Thrones", aseguró en Instagram que se ha recuperado del coronavi...
Kristofer Hivju, Tormund en Juego de Tronos.
Kristofer Hivju, Tormund en Juego de Tronos.
Sensacine

El actor noruego Kristofer Hivju, conocido por haber interpretado a Tormund en la serie 'Game of Thrones', aseguró en Instagram que se ha recuperado del coronavirus.

"Estamos completamente recuperados y en buen estado después de que yo me infectara de coronavirus, y que probablemente también lo hiciera mi esposa Gry Molvær Hivju", señaló en su publicación en esta red social que acompañó con una fotografía junto a su mujer.

"Después de varias semanas en cuarentena, y también un par de semanas más en casa después de estar libres de síntomas, finalmente estamos sanos y a salvo", agregó.

El intérprete desveló el pasado 16 de marzo que había dado positivo en la prueba del coronavirus.

"Fuimos afortunados de tener solo síntomas leves de la COVID-19", indicó tras haber superado la enfermedad.

"Enviamos nuestro amor y nuestros pensamientos a todas las personas allá donde el virus haya golpeado más fuerte, y a todos aquellos que hayan perdido a sus seres queridos por el coronavirus. Gracias a todos por vuestro apoyo y, por favor, permaneced vigilantes, respetad la distancia, lavaos las manos y, sobre todo, cuidad los unos de los otros en estos extraños tiempos", añadió.

Aunque su personaje de Tormund era un rol secundario dentro de la compleja narración de "Game of Thrones", Hivju se convirtió en uno de los actores favoritos de los fans de la serie de fantasía épica de HBO e hizo una memorable dupla con Kit Harington (Jon Snow).

Tras la superproducción que adaptó a la pequeña pantalla las novelas de George R.R. Martin, el noruego ha aparecido en series como 'Twin' y 'Beck'.

El positivo por coronavirus le llegó a Hivju cuando estaba rodado la segunda temporada de "The Witcher", serie de fantasía de Netflix a la que se incorporó recientemente y cuya primera tanda de episodios se estrenó en 2019 con Henry Cavill como protagonista dando vida a Geralt de Rivia. 

La actualidad del Covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión