cultura

Drexler y Amaral protagonizarán un concierto solidario para hospitales

Serán los protagonistas este viernes, en el hospital de campaña de Ifema, del primer "microconcierto" organizado por la fundación Músicos por la Salud.

Madrid, 15 abr (EFE).- Jorge Drexler y Amaral serán los protagonistas del primer "microconcierto" solidario que, organizado por la fundación Músicos por la Salud, tendrá lugar este viernes con el ...
¿Cómo están pasando el confinamiento los famosos aragoneses?
Eva Amaral desde su casa en plena cuarentena.
Instagram

Jorge Drexler y Amaral serán los protagonistas del primer "microconcierto" solidario que, organizado por la fundación Músicos por la Salud, tendrá lugar este viernes con el hospital de campaña de Ifema como epicentro.

Bajo el nombre de "#LaCanciónMásImportante", se trata de una iniciativa "para combatir el aislamiento de los enfermos afectados por covid-19 en los hospitales y centros sociosanitarios, además de agradecer la labor de los profesionales sanitarios en la lucha contra la pandemia".

Será a partir de las 20.00 cuando el artista uruguayo y el dúo zaragozano les harán llegar una canción seleccionada por ellos para la ocasión a través de pantallas colocadas en el acceso al hospital de campaña instalado en el Ifema de Madrid.

A otros 43 hospitales

Esta acción, han informado este miércoles sus responsables, se retransmitirá en 'streaming' a otros 43 hospitales y 116 centros sociosanitarios y tendrá continuidad todos los viernes a las 19.00 en otros puntos del país.

Además, todos los interesados en contribuir a la causa de la fundación con aportaciones económicas pueden hacerlo a través de la campaña de micromecenazgo abierta en la web oficial (lacanciónmásimportante.org).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión