Empieza la semana con la música de Erentxun o charlando con Macarena García

La cuarta semana de confinamiento se inicia con propuestas culturales que incluyen también aprender a cocinar platos mexicanos y hablar de literatura.

Madrid, 6 abr (EFE).- Disfrutar de un acústico del músico donostiarra Mikel Erentxun o charlar con la actriz Macarena García pueden ser dos planes inmejorables de ocio para arrancar con fuerza la c...
Erentxun
Erentxun
Heraldo.es

Disfrutar de un acústico del músico donostiarra Mikel Erentxun o charlar con la actriz Macarena García pueden ser dos planes inmejorables de ocio para arrancar con fuerza la cuarta semana de confinamiento por el coronavirus.

Mikel Erentxun ofrece un acústico desde su casa

El conocido músico donostiarra ofrece en directo un 'showcase' y encuentro con sus fans gracias al "Fórum Fnac... en Casa".

La cita tendrá lugar este lunes a partir de las 18.00 en el perfil de Instagram @erentxun y será un encuentro íntimo y personal en el que Mikel, además de interpretar en acústico algunas de sus canciones, podrá contestar preguntas y hacer recomendaciones para hacer más llevaderos estos días a través de la cultura.

Conoce a Macarena García de la mano de la Academia de Cine

La Academia de Cine continúa con sus encuentros virtuales y este lunes es el turno de la actriz Macarena García.

Conversará a partir de las 19.00 en Instagram (@Academiadecine) con los espectadores sobre la película con la que debutó en el cine, la 'Blancanieves' muda y en blanco y negro de Pablo Berger, un filme que logró diez Premios Goya, entre ellos el de mejor película y mejor actriz revelación para García y que puede verse en la web de RTVE.

El Museo y la Biblioteca Lázaro Galdiano ofrecen propuestas virtuales

Aunque el Museo y la Biblioteca Lázaro Galdiano han cerrado sus puertas en cumplimiento de las medidas de contención de la transmisión del coronavirus, se puede seguir visitando a través de su web y redes sociales.

En sus medios digitales se puede descargar numerosos recursos educativos gratuitos, consultar los fondos de la colección en el catálogo online e incluso recorrer la exposición Museo de pasiones.

Literatura y música se unen en 'Megutaleer' de Instagram

La tercera semana de confinamiento nos trae una cita con la literatura y la música de la mano del periodista Javier Ponseti, el escritor Javier Castillo y los cantantes y escritores David Otero y Andrés Suárez, quienes estarán en un directo en la cuenta de 'Megustaleer' de Instagram para hablar de música y literatura.

#MásMéxicoEnCasa te enseña a cocinar platos tradicionales.

La Casa de México en España te enseña este lunes a cocinar una riquísima sopa de fideos de la mano del cocinero Luis Ángel, del restaurante mexicano Tamán a Fuego Lento, como una de las nuevas iniciativas programadas a través de #MásMéxicoEnCasa y que pueden seguirse a través de Instagram, IGTV, Facebook y su canal de Youtube.

Boxeo, pilates o yoga para empezar fuerte la semana

El entrenador en casa @juanjotrainer propone sesiones en directo de boxeo, entrenamiento en familia, pilates, yoga y zonas específicas como glúteos, brazos o piernas. 

Sigue las últimas noticias del coronavirus.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión