cine

De cine: 11 confinamientos de película que son peores que el nuestro

Si lo piensas, no se está tan mal en casa.

Jack Nicholson y su risa en 'El resplandor', que hiela la sangre.
Jack Nicholson y su risa en 'El resplandor', que hiela la sangre.
Heraldo.es

Probablemente estéis cansados de escuchar que el confinamiento continuado incrementa las posibilidades de sufrir ansiedad, insomnio y otras patologías como la depresión. Y que, además, nos vuelve más irritables y nos produce abatimiento, pero que, no obstante, quedarse en casa es imprescindible para frenar la situación extraordinaria en la que nos encontramos. Pero no todo tiene que ser negativo: si conseguimos ver la situación con perspectiva y darnos cuenta de que no se está tan mal en casa, quizá nos ayude a planificar otros objetivos a largo plazo y a crecer en situaciones de crisis.

Por eso, desde el comparador de seguros de salud Acierto.com han querido hacer una recopilación de películas que nos demuestran que no estamos tan mal en casa. Así nace esta lista con once historias llevadas al cine que, tal y como nos ha enseñado el refranero, nos demuestran que "No se está nunca tan bien que no se pueda estar mejor, ni tan mal que no pueda estar peor". Y al que diga que "mal de muchos, consuelo de tontos", le puedes decir que "compartir es vivir", y ya sabes que "Las penas si se comparten, son menos penas".

¡Acompaña la sesión de cine con palomitas!

Sí eres de esos a los que el cine no les sabe igual sin palomitas, no tienes por qué renunciar a su sabor estando en casa ni a probar diferentes recetas si te cansas del toque salado. Este palomitero de Lékué, que se encuentra al 20% de descuento y cuenta con un 10% de descuento exclusivo para los miembros de Amazon Prime Student, es la solución perfecta para cocinar tus propias palomitas. 

Palomitero de Lékué.
Palomitero de Lékué.
Amazon
¡Lo quiero!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión