sobrellevar la cuarentena

Aragón TV estrena ‘Activos’ para animar a los mayores a hacer ejercicio

De lunes a viernes, a las 11.15, este nuevo programa dará ideas y ejemplos para cuidar la salud física y mental de las personas de más edad durante el confinamiento.

Un fotograma de 'Activos'.
Un fotograma de 'Activos'.
Aragon TV

Aragón TV estrena este lunes ‘Activos’, un programa que nace con el objetivo de ayudar a las personas mayores a mantener una buena forma física y un buen estado de ánimo durante el actual periodo de confinamiento.

El espacio, que se ofrece a las 11.15, de lunes a viernes, y dura 15 minutos, constará de varios bloques diferenciados, con ejercicios dirigidos, explicados por la fisioterapeuta especializada Sara Cabanillas.

También cuenta con la intervención de un experto del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en cada programa, hablando sobre nutrición, psicología o temas de relacionados con la salud. 

Para finalizar, hay un tercer apartado dividido en pequeñas cápsulas durante la emisión, que consistirán en vídeos grabados por niños de todo Aragón, en los que envían ánimos, recuerdos y mucho cariño a sus abuelos, a los que no pueden ver mientras dure esta situación.

Para participar en este tercer apartado, los padres podrán grabar los mensajes de sus hijos y enviarlos a las direcciones de correo electrónico activos@gmail.com o activos@aragontelevision.es

Es importante indicar en el correo el nombre completo, la edad y el lugar de residencia, para poder gestionarlo y emitirlo correctamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión