operación triunfo

Operación Triunfo recicla la edición con un reto semanal para los usuarios y apoyando la iniciativa #quédateencasa

El challenge está presentado por Noemí Galera y ofrece la posibilidad a quienes participen de salir en el canal 24H de YouTube de OT 2020.

Gala de OT de este domingo, sin nominados ni expuldados.
Gala de OT de este domingo, sin nominados ni expuldados.
Twitter

Hace una semana que RTVE anunciaba la cancelación de Operación Triunfo 2020 y mandaba a sus concursantes a casa en dos tandas. Una, el mismo lunes por la tarde y otra, el martes por la mañana.

Apenas dos días después de la noticia, Anaju, la joven alcañizana que competía en el concurso dedicaba unas palabras a sus fans a través de su Instagram anterior a Operación Triunfo para llamar a la tranquilidad y la obediencia: "Estoy en casa, estoy bien. Cuidaos y quereos y seguid las instrucciones de Sanidad".

A la espera de conocer cuál será la decisión una vez la situación se normalice y se levante el estado de alarma, la organización del programa ha decidido sacarle provecho al tirón de esta edición al tiempo que muestra su apoyo al eslogan "quédate en casa", da visibilidad a unos concursantes que se han quedado a mitad de camino del programa y alimenta el canal de 24 horas que ha estado inactivo hasta el pasado domingo.

¿Cómo? Reciclando galas, pases de micros y míticos momentos no solo de esta última edición, sino de las dos anteriores también y proponiendo un nuevo reparto de temas, esta vez, para que participe todo aquel que lo desee bajo el hashtag #QuedOTenCasa y añadiéndole el día (23M, 24M, 25M, etc.). Así, el viernes a las 16.00, los participantes seleccionados aparecerán en el canal de YouTube junto a los concursantes y exconcursantes que se unan al reto.

Reparto de temas del primer QuedOTenCasa

¿Necesitas material?

Micrófono Tonor XLR.
Todo el kit del micrófono Tonor XLR para hacer sonar tu voz
Amazon
Cómpralo por 26,99 euros
Micrófono dinámico Tonor.
La versión dinámica de Tonor.
Amazon
Cómpralo por 19,99 euros
Un altavoz inalámbrico JBL GO 2 para poner las bases musicales.
Un altavoz inalámbrico JBL GO 2 para poner las bases musicales.
Amazon
Cómpralo por 25,18 euros
Kit 3 en 1 de lentes para tu smartphone, para dar un ángulo diferente a tus vídeos.
Kit 3 en 1 de lentes para tu smartphone, para dar un ángulo diferente a tus vídeos.
Amazon
Cómpralo por 14,99 euros
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión