televisiòn

Roberto Leal se pasa a Antena 3 para presentar 'Pasapalabra'

El andaluz acaba de ver interrumpido su trabajo en 'Operación triunfo' cuya vuelta dependerá de la evolución de la pandemia.

Roberto Leal
Roberto Leal
RTVE

El mes de marzo ha sido mucho más movido para Roberto Leal de lo que pensaba. A la abrupta suspensión 'sine die' de 'Operación triunfo' debido a la pandemia de coronavirus, se le unen los rumores que apuntan algunos medios de comunicación, como Rac 1 o Vertele, que sitúan al andaluz presentando en futuro próximo 'Pasapalabra' en Antena 3.

Sustituiría así a Christian Gálvez, obligado a abandonar el concurso diario después de que una sentencia rompiera el contrato con Mediaset. 

Atresmedia fue la elegida por los propietarios del formato para que continuara en emisión en España. Parece que la interrupción de 'OT' podría haber acelerado el alejamiento de Leal de TVE cadena con la que, por cierto, lleva colaborando años pero no está ligado contractualmente, sino con Gestmusic.

Leal podría ser también el elegido por Atresmedia para presentar una de sus grandes apuestas, 'El desafío'. Eso sí, crisis sanitaria mediante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión