Kase.O sube gratis a Youtube dos capítulos de su documental ‘Dentro del Círculo’

El rapero zaragozano regala a sus seguidores parte del audiovisual que recoge el proceso de creación, grabación y lanzamiento del álbum ‘El Círculo’.

Concierto de Kase O en Pirineos Sur
Concierto de Kase O en Pirineos Sur
Javier Blasco

En estos días de confinamiento la cultura hace algo más llevadera la situación. La redes sociales se llenan de propuestas y es que esto no para, bien sabe y así lo pregona el artista zaragozano Kase.O, que ayer envió un mensaje de ánimo a sus seguidores en Twitter y, de paso, les dejó como regalo el acceso gratuito a los dos primeros capítulos del documental ‘Dentro del Círculo’ -realizado y dirigido por Sergio Ibarra-, un trabajo que recoge el proceso de creación, grabación y lanzamiento del álbum ‘El Círculo’ (2016), y que fue presentado en los cines Gran Casa de Zaragoza el 28 de noviembre del pasado año.

El lanzamiento de este trabajo audiovisual incluyó la grabación de los directos ofrecidos en el WiZink Center de Madrid y el Príncipe Felipe de Zaragoza (Blu-ray), remixes y temas nuevos, además del citado documental.

En el documental, de más de hora y media de duración se repasa todo los pasos que se dieron hasta cerrar ‘El Círculo’, junto a su posterior gira durante más de dos años y medio. ‘Dentro del Círculo’ se publicó en dos formatos físicos: un lado un ‘digipack’ con dos cedés de audio más dos Blu Ray y un doble vinilo con ‘remixes’ y regalos, una recopilación de temas nuevos, colaboraciones y remezclas.

Con un elaborado diseño basado en una imagen visual de fotografías se plasma la esencia de lo que fueron aquellos conciertos, ya históricos en la música rap en España. En especial la cita que tuvo lugar el 13 de octubre de 2017 en un pabellón Príncipe Felipe entregado, en plenas fiestas del Pilar. Casi llevado en volandas por un público que llenó hasta la bandera el recinto y que no dejó de cantar en ningún momento, Javier Ibarra, «del barrio La Jota, del colegio Hilarión Gimeno, del instituto Pilar Lorengar» hizo gala del ‘flow’ que le caracteriza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión