MÚSICA

Alejandro Sanz lanza 'El mundo fuera', una canción creada desde el encierro

Es "una pieza improvisada" que el cantante ha hecho pública en sus redes sociales.

Madrid, 21 mar (EFE).- "El mundo fuera" es el título de la nueva canción de Alejando Sanz, una pieza improvisada y creada desde el encierro al que se encuentra sometido el artista por la crisis del ...
Alejandro Sanz, en un momento del concierto del Calderón.
Alejandro Sanz, en un momento del concierto del Calderón.
Efe

"El mundo fuera" es el título de la nueva canción de Alejando Sanz, una pieza improvisada y creada desde el encierro al que se encuentra sometido el artista por la crisis del coronavirus, y que hoy ha sido lanzada al mundo a través de sus redes sociales.

"El mundo fuera" nació en los momentos posteriores al "concierto para todos" que Alejandro Sanz ofreció la pasada semana a través de YouTube y que han visto ya casi 5.000.000 de personas en todo el mundo, y como una manera de tratar de dar ánimos ante una situación de tanto miedo e incertidumbre.

"Una canción creada desde el encierro, en casa, una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común; una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera", señala el propio Alejandro Sanz en la misma nota. 

Alejandro Sanz tiene previsto presentar su último trabajo #ElDisco en el estadio de La Romareda de Zaragoza el 27 de junio de 2020 a las 22.00, en un concierto en el que tocará ademássus grandes éxitos. Un álbum "multicolor con trazos arriesgados", como definió el cantante cuando lo presentó, el pasado mes de abril.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión