Loquillo cambia la fecha de su concierto en Zaragoza al 13 de noviembre

La gira 'El último Clásico' mantiene hora y ubicación, 21.30 horas y en el Príncipe Felipe. Las entradas seguirán siendo válidas para la nueva fecha y habrá 15 días para los posibles reembolsos.

Loquillo, durante su reciente concierto en Zaragoza.
Loquillo, durante su reciente concierto en Zaragoza.
Aranzazu Navarro

El inicio de la gira del nuevo trabajo de Loquillo, previsto para el 18 de abril en Zaragoza, se pospone para el día 13 de noviembre por decisión de la promotora Big Star Music S.L. como medida preventiva ante el coronavirus. La gira 'El último Clásico' mantiene hora y ubicación, 21.30 y en el Príncipe Felipe.

Las entradas adquiridas hasta ahora tendrán validez para la nueva fecha establecida, por lo que no es necesario efectuar cambio alguno. Aquellas personas que deseen el reembolso, podrán hacerlo en el plazo de quince días a través del canal de venta Ticketmaster.

De este modo, los fans aragoneses del rockero tendrán que esperar un poco más de lo previsto para disfrutar del directo de su nuevo trabajo. El disco cuenta con la colaboración de compositores como Leiva, Santi Balmes, Marc Ros, Carlos Zanón, Luis Alberto de Cuenca, Gabriel Sopeña, Mario Cobo, Josu García e Igor Paskual.

Sigue la actualidad sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión