música

El concierto de Amaia en Zaragoza se aplaza sine die

El Auditorio de Zaragoza informa del aplazamiento del concierto de la cantante navarra hasta nueva fecha, todavía por confirmar.

Amaia Romero
Amaia Romero
Heraldo.es

El Auditorio de Zaragoza ha informado este jueves del aplazamiento del concierto de Amaia, previsto para este sábado día 15 en la capital aragonesa, hasta nueva fecha todavía por confirmar. 

La ganadora de la exitosa edición de 2017 del concurso 'Operación Triunfo', iba a presentar en Zaragoza su disco 'Pero no pasa nada'.  

Fue el pasado mes de junio cuando Amaia avanzó el título de su disco, así como las catorce fechas de su primera gira en solitario, con arranque el 5 de octubre en el Teatro Baluarte de Pamplona y final el 18 de abril de 2020 en el Cartuja Center de Sevilla.

En su tour ha pasado por escenarios tan emblemáticos como el Liceo de Barcelona el 20 de diciembre o el Circo Price de Madrid el 17 de enero de 2020.

También está en el aire su concierto en Murcia, previsto para el 21 de marzo. 

'Pero No Pasa Nada' se grabó entre febrero y marzo de este año entre Chile y Argentina junto al líder de la banda de este país 'Él Mató A Un Policía Motorizado', Santiago Ariel Barrionuevo, más conocido como Santi Motorizado.

Amaia Romero (Pamplona, 1999) se declaró ganadora de 'OT 2017' en un programa especial seguido por 3,9 millones de espectadores (30,8 por ciento de cuota de pantalla), solo una semana después de ser elegida también por la audiencia junto a Alfred García para representar a España con 'Tu canción' en la final de Eurovisión 2018.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión