música

Yuja Wang suspende su concierto en Zaragoza por "una indisposición"

La reconocida pianista china tenía previsto actuar en el Auditorio el 11 de marzo en uno de los conciertos más esperados de la temporada.

Para la talentosa Yuja Wang la vida misma es el mejor estímulo para tocar el piano.
La pianista china Yuja Wang.
Norbert Kniat

La reconocida pianista Yuja Wang ha aplazado su recital en el Auditorio de Zaragoza, previsto para el día 11 de marzo por indisposición, según ha informado este sábado la agencia de la artista.

En su nota, Yuja Wang, envía los mejores deseos y sus disculpas al público de Zaragoza, lamentando las molestias que este aplazamiento pueda causarle.

La agencia de la artista y el Auditorio están ya trabajando para encontrar una fecha alternativa dentro del contexto de su apretada agenda.

El director del Auditorio de Zaragoza, Miguel Ángel Tapia, ha expresado su “comprensión y apoyo” a la artista “confiando que, en el plazo más breve posible, podamos disfrutar de uno de los conciertos más esperados de esta temporada”.

Devolución de entradas

Las entradas adquiridas para el recital del 11 de marzo, así como los abonos de la presente temporada, serán válidos para la nueva fecha que se programe.

Las personas que deseen la devolución del importe de su entrada, podrán hacerlo a partir del lunes 9 de marzo. Las adquiridas en taquilla, serán devueltas en metálico en el horario habitual de atención al público.

Las personas que las adquirieron a través de web y cajeros, deberán ponerse en contacto con el Auditorio de Zaragoza en el siguiente correo: auditoriodezaragoza@zaragozacultural.com

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión