SORTEO

Ya se conocen los ganadores del sorteo de dos entradas dobles para asistir al concierto de IZAL

HERALDO se pondrá en contacto con los premiados a través del correo electrónico.

El próximo sábado, 7 de marzo, la banda IZAL se subirá al escenario del Pabellón Príncipe Felipe
El próximo sábado, la banda IZAL se subirá al escenario del Pabellón Príncipe Felipe
Juan Pérez-Fajardo

El próximo sábado, 7 de marzo, la banda IZAL, consolidada como una de los grandes grupos del panorama musical español, se subirá al escenario del Pabellón Príncipe Felipe para hacer disfrutar al público zaragozano de un espectacular concierto.

Si querías asistir al evento, HERALDO te daba la oportunidad de participar en el sorteo de dos entradas dobles. Solo tenías que registrarte en este enlace como usuario de Heraldo.es. El plazo para inscribirte finalizaba a lo largo de la mañana del viernes, 6 de marzo. HERALDO se ha puesto en contacto con los premiados a través del correo electrónico.

La banda IZAL es una de las más consolidadas del “indie” nacional. Bajo el nombre 'El Final del viaje', el grupo promete dar un espectáculo audiovisual completamente renovado al de la gira anterior. “Una de las cosas más bonitas que vivimos en el arranque de la gira fue experimentar la novedad. Cada sorpresa que habíamos preparado, cada capítulo nuevo del show, lo disfrutábamos desde el escenario como si estuviésemos en el público, con la ilusión con la que regalas algo a alguien y ves cómo lo descubre”, comentaba hace unos días a HERALDO Alejandro Jordá, batería del grupo.

Tras 10 años visitando diferentes escenarios de la geografía española, la banda madrileña se despide temporalmente con ‘El Final del Viaje’. Una gira que les ha llevado a más de 70 ciudades desde su último disco ‘Autoterapia’.

El concierto, que tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el próximo sábado, 7 de marzo, promete ser un espectáculo para los más de 6.000 asistentes.

Y si te quedas con ganas de más, después del concierto de Zaragoza, la banda hará parada en Bilbao (sábado, 14 de marzo en Bizkaia Arena), Murcia (viernes 20 y sábado 21 de marzo en el Cuartel de la Artillería), Valencia (viernes 3 y sábado 4 de abril en la Plaza de Toros) y Madrid (17 y 18 de abril en WiZink Center, Palacio de Deportes). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión