Amaral ofrecerá su último concierto de 2020 en Zaragoza

Eva Amaral y Juan Aguirre han anunciado que su último concierto de 2020 tendrá lugar el 7 de noviembre en el pabellón Príncipe Felipe. Lo presentará HERALDO en su 125 aniversario

Sentía la necesidad de cerrar el círculo y por eso el dúo zaragozano Amaral, que inició en octubre su actual gira en la plaza del Pilar de la capital aragonesa ante 70.000 personas, ha revelado este martes en una convocatoria celebrada en el Centro Musical Las Armas que Zaragoza será la ciudad elegida para acoger su último concierto de 2020, el sábado 7 de noviembre en el pabellón Príncipe Felipe.

Para entonces, el grupo habrá pasado por 40 ciudades y pondrá el broche de oro a este periplo antes de proseguir sus conciertos en otras latitudes. Eva Amaral y Juan Aguirre han recordado lo que supone para ellos tocar en su ciudad: una emoción especial, al reencontrarse con su familia y sus amigos, y al mismo tiempo una exigencia, ya que los conciertos en la capital del Ebro siempre tienen una significación especial para el grupo y para sus fans.

El dúo zaragozano desgranó este martes los detalles del concierto del grupo el 7 de noviembre en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Tendrá una duración de dos horas y media y en él sonarán las canciones de su último álbum junto a varios de los temas más conocidos de su discografía. Eva y Juan han ofrecido esta tarde un pequeño anticipo acústico para sus seguidores en Las Armas y también han anunciado que cualquier fan del grupo –mediante concurso en amaralsaltoalcolor.es– podrá optar a ser quien, durante el concierto del próximo día 21 en el Wizink Center de Madrid, ante 15.000 personas, les haga entrega del disco de oro por las 20.000 copias vendidas de ‘Salto al color’. Las entradas para el concierto de Zaragoza tienen un precio único de 30 euros (más gastos de gestión) y están disponibles en internet desde este miércoles, a partir de las 21.00, en las páginas de Taquilla Mediaset, Ticketmaster y Wegow.

‘Salto al color’, publicado el pasado mes de septiembre, es el octavo disco de estudio de Amaral. Fue número 1 de ventas en la primera semana de lanzamiento y se ha convertido en disco de oro. En la pasadas fiestas del Pilar pudieron escucharse varias de sus canciones en el concierto que ofrecieron en la capital aragonesa. 

En aquella primera visita de la actual gira en su ciudad explicaron que “actuar en Zaragoza es siempre una oportunidad de seguir en contacto con nuestros orígenes, de tocar rodeados de vecinos, amigos, familia, y de recordar y agradecer a muchísimas personas que de una manera u otra, a veces sin saberlo, nos ayudaron a crecer musicalmente, a llevar nuestras canciones alrededor del mundo y a seguir siendo dos afortunados que viven de lo que les apasiona”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión