Planes de ocio 

Qué hacer el último fin de semana de febrero en Zaragoza

La agenda cultural para estos días incluye un intenso cartel musical y una abarrotada cartelera teatral. 

El humorista sevillano Juan Amodeo.
El humorista sevillano Juan Amodeo vuelve este fin de semana a Zaragoza.
Heraldo

Febrero nos regala un día extra para disfrutar de la intensa programación cultural que está prevista para este fin de semana. La música y el teatro serán los protagonistas de estos días, ya que cuentan con un sinfín de propuestas para todos los públicos, en diferentes escenarios y con diferentes horarios. Además, los jóvenes nacidos en 2004 pueden disfrutar de unas cuantas actividades gratuitas este fin de semana. Heraldo Ocio selecciona los planes que no te puedes perder el último fin de semana de febrero. 

Cartel musical 

Concierto Marlon

Marlon en concierto

'Tequila y Candela' es el último trabajo de Marlon, que llega a la Sala López para presentarlo. El grupo está formado por cuatro amigos que ofrecen su música alternativa, sin llegar al indie, con algo de pop y de rock de la nueva generación. Sus letras, además, son positivas y divertidas. 

1
The buzz lovers

The Buzz Lovers: The best of Nirvana

Volver a revivir un concierto de Nirvana es posible con la actuación de The Buzz Lovers, ya que recrean con suma fidelidad su música, su sonido, su imagen. Actúan el viernes en el Teatro de las Esquinas de la capital aragonesa. 

2
Sharif & Mxrgxn en Las Armas

Sharif & Mxrgxn en Las Armas

Un veterano del rap, ese es Sharif, originario de Zaragoza que ahora se ha unido a Morgan, quien fuera su corista para crear la unión Sharif & Mxrgxn. Juntos han lanzado su primer disco, 'Pyramo', cuyas canciones se pueden disfrutar el sábado en Las Armas. 

3
Yago y los olvidados

Yago y los Olvidados: '4.999 C.C.'

No hay nada como comenzar marzo con un gran concierto, en este caso, el de Yago y los Olvidados (domingo, en el Teatro de las Esquinas). En él, viviremos un viaje por diversos paisajes eléctricos que no le dejara indiferente. 

4

Cartelera teatral 

El sirviente

'El sirviente'

El Teatro Principal acoge este fin de semana la representación de 'El sirviente', la historia de la relación entre un joven aristócrata y su sirviente. Protagonizada por Pablo Rivero, Eusebio Poncela, Sandra Escacena y Carles Francino, muestra la mezcla entre servilismo y posesión. 

1
Chicas de juernes

'Chicas de Juernes'

El Teatro del Mercado es testigo del encuentro entre ​Clara, Victoria y Mari, las 'Chicas de Juernes', que en su cita anual, dejan de lado todos sus problemas y disfrutan de la compañía de sus amigas, pero hay veces en que no hay más remedio que estallar. 

2
Un hijo de nuestro tiempo

'Un hijo de nuestro tiempo'

Dentro del ciclo de Teatro Les Refusés, que invita a reflexionar, Teatro Arbolé acoge el estreno mundial de 'Un hijo de nuestro tiempo', de la compañía aragonesa El mar del Norte. El espectáculo, que puede disfrutarse el viernes a las 21.00, trata sobre un personaje que intenta superar sus miedos. 

3
Un hijo de nuestro tiempo

Juan Amodeo con 'El juicio final'

Juan Amodeo llega al Teatro de las Esquinas dispuestos a hacernos ver qué grado de buena persona somos, porque, aunque lo creamos, seguro que alguna vez hemos tenido un pensamiento de mala persona. Y en 'El juicio final' se decidirá cuál es tu destino...

4
Yo soy el rey león

'Yo soy el Rey León'

El público familiar puede disfrutar, en Teatro Arbolé, de la obra 'Yo soy el Rey León', donde Junior, un joven león de la sabana africana, aprende cuál es su lugar en el ciclo de la vida luchando contra varios obstáculos hasta convertirse en legítimo rey.

5

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera de cine 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión