música

El grupo de k-pop BTS estrena su disco 'Map of the Soul: 7'

El disco estará disponible desde este viernes 21 de febrero, aunque en la preventa ya se han comprado más de 4 millones de discos.

Performance de 'Black Swan' de BTS en The Late Late Show con James Corden.
Performance de 'Black Swan' de BTS en The Late Late Show con James Corden.
The Late Late Show with James Corden

Tras meses de espera y decenas de pistas, el e-ARMY por fin tiene los frutos definitivos del esperado 'Comeback' de BTS, que incluye una gira mundial con 37 espectáculos en 17 ciudades, entre las cuales, por primera vez en la historia, una será en España.

La fecha en la que 'Map of the Soul: 7' sonará en directo en la península está marcada en el calendario los días 17 y 18 de julio, y se celebrará en el estadio Lluis Companys de la capital catalana. 

Allí sonarán los temas de su nuevo disco, de los que hasta este viernes 21 de febrero solo se conocían tres: 'Black Swan', 'Ego' y 'Shadow'. Hoy, a las 10.00 hora española, un nuevo vídeo ha llegado a las plataformas de streaming, el de 'On'. No es el videoclip oficial, que saldrá el próximo viernes 28 de febrero, sino una actuación:

En Spotify el disco ya está disponible con un total de 20 canciones, las cinco primeras ya conocidas: 'Intro: persona', 'Boy with Luv', 'Make It Right', 'Jamais Vu', 'Dionysus', 'Interlude: Shadow', 'Filter', 'My Time', 'Louder than bombs', 'ON', 'UGH!', '00.00' (Zero O'Clock), 'Inner Child', 'Friends', 'Moon', 'Respect', 'We are Bulletproof: the Eternal', 'Outro: Ego' y de nuevo 'ON', pero con la ya anunciada y esperada colaboración de Sia. 

No obstante, a pesar de estar disponible en las plataformas digitales de forma gratuita, los fans ya se habían hecho con más de 4 millones de discos en la preventa, cifra que esperan incrementar, y que ya es todo un éxito teniendo en cuenta la caída que han sufrido las discográficas de la demanda del formato físico.

No obstante el 'hype' ARMY no termina aquí, porque todavía quedan unas cuantas fechas relevantes en el calendario que marcar:

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión