Jefe de la Policía y cocinero solidario

Juan Carlos Hernández colaboró en la noche del miércoles en la elaboración de una cena en el restaurante River Hall a beneficio de la Hermandad del Refugio.

Juan Ramón Sau, Juan Carlos Hernández e Iván Acedo, en plena elaboración de los platos
Juan Ramón Sau, Juan Carlos Hernández e Iván Acedo, en plena elaboración de los platos
Guillermo Mestre

Las jornadas gastronómicas ‘Cocinando con sus amigos’ del restaurante River Hall regresaron este miércoles tras un paréntesis de varios meses al frente de los fogones solidarios con la presencia de Juan Carlos Hernández, jefe superior de Policía en Aragón.

Tras ponerse la chaquetilla de cocinero, el protagonista reconoció que la cocina no es su fuerte, pero en esta cita a beneficio de la Hermandad del Refugio de Zaragoza ayudó a preparar el menú para 55 comensales. Juan Carlos Hernández siguió las órdenes de Iván Acedo, propietario del complejo Aura, y emplató recetas como crema de cebolla con nube de parmesano, carpaccio de pulpo y pato ahumado con kikos y fresas o merluza con salsa mornay y salteado de setas y trigueros.

La prueba la superó con buena nota y de ello fueron testigos los invitados según llegaban al restaurante. Juan Carlos Hernández estuvo acompañado por amigos y representantes institucionales de distintos ámbitos. En su mesa se sentaron la delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría, y el subdelegado en Zaragoza, José Abadía; el presidente del Tribunal Superior de Justicia en Aragón, Manuel Bellido; el fiscal superior de Aragón, José María Rivera; el general jefe de la Guardia Civil en Aragón, Carlos Crespo, y el general Eloy Celma, director de la Academia de Logística del Ejército.

Además, le acompañaron directivos y empresarios como Manuel Lausín, José Antonio Ferrer López de Aberasturi o Mariano Bernad. E hicieron acto de presencia representantes de otros ámbitos como los concejales Alfonso Mendoza y Paloma Espinosa, o el fiscal jefe de Zaragoza, Felipe Zazurca.

Iván Acedo explicó el carácter solidario de las jornadas y en cada pase se refirió a las recetas, a sus ingredientes y a la curiosa mezcla de sabores y texturas. Además, Juan Carlos Hernández agradeció a los asistentes su apoyo a la Hermandad del Refugio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión