planes de ocio

Castella y Grison, de 'La resistencia', visitarán Zaragoza en mayo

El director y el guitarrista del programa de entrevistas David Broncano ofrecerán en Las Armas un espectáculo que mezcla música y humor.

Ricardo Castella (izquierda) y Grison.
Ricardo Castella (izquierda) y Grison.
Heraldo.es

Muchos años lleva Ricardo Castella en la televisión y con algunos éxitos, como 'La niche hache' o 'Sé lo que hicistéis'. Pero ninguno comparable al de 'La resistencia', el programa del canal #0 de Movistar que él dirige y que ha hecho lo a priori imposible: conquistar el público joven con un formato de entrevistas. 

El humorista David Broncano es el alma mater de 'La resistencia', pero su aura deja espacio para otros perfiles ahora muy populares, como el de Jorge Ponce o  el guitarrista Grison, con quien Castella visitará Zaragoza el próximo 17 de mayo, en el Centro Musical Las Armas con 'Castella & Grison. Por fin juntos'.

Ambos ya habían combinado música y humor en sus espectáculos por separado. Y, ahora.  han unido fuerzas. Según explican, han puesto en común sus instrumentos y "cacharrería electrónica". El resultado es un espectáculo que "mezcla comedia, 'beatbox' y música en directo.

Mediante 'livelooping' (una técnica que consiste en grabar bucles musicales en directo, pista a pista y sin ninguna base grabada previamente) construirán sobre el escenario minicanciones en un espectáculo que ambos califican de "poco convencional, a medio camino entre uno monólogos y un concierto circense". 

Las entradas ya están a la venta y cuestan 15 a través de internet (más los gastos de gestión) y 18, en taquilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión