conciertos en zaragoza

Lichis encabeza el cartel de ‘Voces Alternativas’ en Zaragoza

Kapi Azero, El Vicio del Duende, Isabel Marco, Isma Romero y Alfredo González también actuarán desde este viernes 14 de febrero al domingo 16 en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter.

Cartel de los conciertos de 'Voces alternativas' en Zaragoza
Lichis e Isabel Marco actuarán en 'Voces alternativas' en Zaragoza

La segunda edición del ‘Voces alternativas’ aterriza este fin de semana en el barrio de San José. Lichis, el que fuera líder de La Cabra Mecánica, es el nombre más conocido de un cartel que también incluye a Kapi Azero, El Vicio del Duende, Isabel Marco, Isma Romero y Alfredo González. La idea es sencilla: se unen de una forma natural el disfrute y la toma de conciencia a la hora de buscar arte de calidad, que cuida las formas y el fondo y que cuenta con las herramientas para llegar a los corazones de un público intergeneracional.

‘Voces alternativas’ comienza el viernes 14 con Kapi Azero y El Vicio del Duende. Kapi forma parte desde hace un cuarto de siglo de la banda turolense Azero, surgida en La Codoñera, muy cerca de Alcañiz; inventores del llamado ‘lignito rock’, su música llega sin rodeos, enchufados o a guitarra y voz. Desde Zaragoza, El Vicio del Duende lleva década y media de rock y compromiso a sus espaldas. El sábado 15 le tocará el turno a Lichis, que lleva muchos años demostrando que aunque ‘La lista de la compra’ fue un éxito de masas, lleva adentro mucha más música y sabe cómo sacarla afuera con elegancia. Isabel Marco, desde Alagón, acaba de estrenar su segundo disco en solitario después de acumular una experiencia de dos décadas en Insolenzia; canta, compone y toca maravillosamente la guitarra.

El domingo 16 concluye esta edición de Voces Alternativas con el valenciano Isma Romero, que llega con el aval de sus tres producciones discográficas y un impacto nacional muy considerable; lleva media vida componiendo y tocando, y tan solo tiene 27 años de edad. El asturiano Alfredo González, por su parte, llega con cuatro producciones discográficas a sus espaldas, todas cargadas de sensibilidad; la última, ‘Afluentes’, y también ha publicado un libro de poemas.

Dónde comprar las entradas para 'Voces alternativas' y precios

Las entradas se pueden comprar en Linacero, Discos Leyenda y De Tapeo Rock, además de la plataforma ‘online’ Wegow, que ofrece un bono económico para todo el ciclo. El viernes 14 cuesta 5 euros anticipada y 7 en taquilla, y sábado y domingo el precio es de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. El abono de 3 días en De Tapeo Rock y Wegow cuesta 20 euros. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión