La cadena francesa TF1 se rinde a los encantos de Zaragoza

El programa 'Le Journal du week-end' emitió el pasado fin de semana un reportaje sobre los atractivos de la capital aragonesa como destino de fin de semana.

La cadena francesa TF1 se rinde a los encantos de Zaragoza
Imagen del programa 'Le Journal du week-end' emitido por la cadena francesa 
TF1

Su cercanía a Francia hace que los habitantes del país vecino se sitúen cada año entre los turistas extranjeros que más visitan Zaragoza, atraídos, además de por su situación, por su rico patrimonio cultural y gastronómico. Por ello no es casualidad que el programa 'Le Journal du week-end' que emite TF1, la cadena de televisión con más audiencia de Francia, dedicara el pasado sábado, 8 de febrero, un reportaje a la capital aragonesa como destino de fin de semana.

El espacio recomienda atravesar los Pirineos para realizar una escapada a la ciudad de las cuatro culturas y disfrutar de sus joyas arquitectónicas, de su gastronomía y de otros atractivos como el Acuario. 

El recorrido comienza con una visita histórica y artística a la Basílica del Pilar, con viaje en ascensor incluido, y continúa en el Museo Goya, no sin antes pasar por el Palacio de la Aljafería. De noche, no pueden faltar el Tubo y sus bares. El reportero se deja caer en Doña Casta y sus croquetas se convierten en protagonistas.

Al día siguiente toca hacer parada en el Acuario Fluvial de Zaragoza, el mayor de Europa, y visitar las chocolaterías del centro de la ciudad, como la Bombonera Oro y Fantoba. Sin duda, una forma muy dulce de terminar un fin de semana haciendo turismo en la capital aragonesa.

Puedes ver el reportaje completo aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión