ÓSCAR 2020

Gisela dice que su actuación en los Óscar es el "máximo regalo de la vida"

La cantante española, que interpreta los temas de 'Frozen 2', actuará en los primeros minutos de la gala y lucirá dos vestidos de Jordi Dalmau y de Tot Hom.

Elsa interpreta la voz de Elsa en Frozen
Gisela interpreta a Elsa en las canciones de Frozen y Frozen 2
EFE

La cantante Gisela, que actuará este domingo en la gala de los Premios Óscar de la Academia de Hollywood, ha asegurado que su actuación en la gala es el "máximo regalo de la vida" y que es uno de los momentos más importantes de su carrera, tanto a nivel artístico como mediático. Desde Los Ángeles, Gisela ha dicho que "es una gala estratosférica, es el escenario más importante del mundo a nivel artístico y mediático. Será un momento único y especial". Gisela, que ha insistido en que esta es "una oportunidad única, emocionante, especial y mágica", ha explicado que su actuación se producirá en los 20 primeros minutos de la gala, junto con otras nueve vocalistas que han sido la voz de Elsa en 'Frozen 2' de todo el mundo.

La canción 'Into the unknown' contará con la voz protagonista de Idina Menzel, junto a Gisela (en la versión de 'Frozen' en España), María Lucía Heiberg (Dinamarca), Willemijn Verkaik (Alemania), Takako Matsu (Japón), Carme García Saenz (Latinoamérica), Lisa Stokke (Noruega), Kasia Laska (Polonia), Anna Buturlina (Rusia) y Gam Wichayanee (Tailandia). 

Sobre el vestido que llevará, la artista catalana solo ha concretado que el de la alfombra roja es de la firma Tot-Hom, con un look coordinado por la estilista Piluka de Echegaray, y el de la actuación lo ha diseñado Jordi Dalmau; con joyas de joyería Bagués y zapatos de Serena Whitehaven. Ha añadido que los diseñadores han trabajado contrarreloj y que le han hecho diseños a medida: "Me llevo toda la energía de España. Quería que fuera todo Marca España", y ha agradecido que hayan puesto sus talleres a su disposición y ha calificado el trabajo de maratoniano. 

Aún no ha coincidido con el equipo del cineasta nominado Pedro Almodóvar, porque el primer ensayo fue solo para la 'performance', pero en los próximos se irá sumando gente: "Supongo que Penélope Cruz, que da un premio, estará ahí". Gisela, que ha deseado que haya una tercera parte de Frozen, ha explicado que se quedará unos días más para "disfrutar de la experiencia" y estar con Disney. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión