operaciÓn triunfo

Así suenan las canciones que defenderán los concursantes de OT 2020 en la gala del próximo domingo

El reparto de temas de la gala cuatro de Operación Triunfo mantiene los duetos, a excepción de los dos nominados.

Un momento del reparto de temas de este lunes 3 de febrero.
Un momento del reparto de temas de este lunes 3 de febrero.
OT2020

Nuevos looks, una concursante menos, dos nuevos nominados, un guion para Roberto Leal que pedía más 'salseo', un jurado cuyas decisiones parece que no terminan de encajar con las opiniones del público... Mucho ha dado que hablar la gala del pasado domingo de Operación Triunfo, que sigue manteniendo su posición entre los Trending Topics diarios. 

De la noche salió Hugo favorito, que protagonizó junto a Anaju uno de los momentos más comentados del evento. Por su parte, Eli de quien los fans pedían expulsión disciplinaria, terminó definitivamente fuera de la academia polémica mediante, pues el programa no hizo público el porcentaje de votaciones como sí ha hecho anteriormente.

Y, como siempre, a gala pasada, lo que toca ahora es volver a empezar. A las 16.00 los concursantes ya estaban reunidos en la sala de ensayos -a la espera de Nick, que se incorporaba minutos más tarde- para descubrir cuáles serían los nuevos temas a defender de cara al próximo domingo 9 de febrero, la misma noche en la que Maialen o Nick deberán abandonar la academia.

Los nominados son los únicos que conocen los temas que van a interpretar sobre el escenario en cada gala, por lo que no ha sido una sorpresa para Maialen ni para Nick cuando Noemí ha anunciado que la primera cantará 'Dinamita', de La bien querida, y el segundo se atrevería con 'Thriller', de Michael Jackson. 

Lo que sí ha sido una sorpresa para todos ha sido la elección del tema grupal. Los profesores han decidido optar por 'Díselo a la vida', un tema que los triunfitos en seguida han reconocido. Todo un regalo para Rafa, su compositor y el mismo concursante que salió airoso de las nominaciones frente a Eli el pasado domingo. Doble regalo si se tiene en cuenta que los profesores han anunciado que en la grabación del disco estará la canción cantada tanto por el grupo como por su autor individualmente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión