zaragoza

XI Gala de Premios Fundación Carlos Sanz

El Teatro Principal de Zaragoza es el escenario del evento, en el que se ha premiado a Paco Jémez (entrenador del Rayo Vallecano), Anna Scheidgen (CEO de New Balance España) y Miguel Ángel Berna (bailarín y coreógrafo). 

Es el evento más especial del año para la Fundación Carlos Sanz, la Gala de sus premios solidarios, en el que se echa la vista atrás a todos los logros de 2019 y se reconoce la labor de quienes han colaborado y contribuido a lo largo del año para que avanzar en los diferentes proyectos que abandera el exárbitro asistente de Primera División en la donación de órganos.

La undécima edición de este evento se ha celebrado esta tarde del lunes en el Teatro Principal de Zaragoza y se ha premiado a Paco Jémez (entrenador del Rayo Vallecano), Anna Scheidgen (CEO de New Balance España) y Miguel Ángel Berna (bailarín y coreógrafo)

Jesús Nadador y María Zabay han dirigido una la velada en el que ha habido diferentes actuaciones: como el humor del monologuísta Miki Dekai y el cómico Jaime Gili, la voz de la cantante Roser y el ritmo del grupo zaragozano de música a capella Bvocal.

La Fundación Carlos Sanz nació en el año 2008 con el propósito de explicar a la sociedad la importancia de la donación de órganos para personas que se encuentran a la espera de ser intervenidos y continuar con sus vidas.

Para lanzar este mensaje, la fundación realiza charlas en colegios y universidades, planea actividades deportivas, y también contacta con deportistas de élite para que sean un altavoz de la labor de esta organización.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión