premios goya

Pepa Flores no acudirá esta noche a recoger el Goya de Honor

Las encargadas de recoger el galardón serán sus hijas, María y Celia. La ceremonia de los Premios Goya 2020 tendrá lugar en la ciudad natal de la artista, en Málaga.

Pepa Flores, cuando era Marisol, en una de sus películas de juventud.
Pepa Flores, cuando era Marisol, en una de sus películas de juventud.
Heraldo.es

La actriz y cantante malagueña Pepa Flores, conocida artísticamente como Marisol, no acudirá esta noche a recoger el Goya de Honor 2020 que le ha otorgado la Academia de Cine.

En su lugar, acudirán a recoger el galardón sus hijas María y Celia. "Hoy es la fiesta del cine español y mi hermana Celia y yo no podemos estar más orgullosas de representar a mi madre", ha señalado María Esteve en una publicación en su cuenta de Instagram.

La hija de la artista ha destacado el reconocimiento "tan bonito" que "con tanto cariño" le otorga la Academia y "que tanta ilusión le hace". "¡Felicidades Pepita!. '¡Te lo mereces!", ha celebrado.

Por su parte, Celia Flores ha apuntado que respetan la "paz" de la cantante y actriz malagueña y que les "engrandece" su "firmeza". "Aún más admiramos tus valores y queremos que brilles con más fuerza, pero en el lugar de calma que has elegido", ha precisado.

"Es un honor para mi hermana María y para mí ir a recoger en tu nombre el Goya de Honor que con tanto cariño y verdad entrega la Academia"

"Por eso, Pepita, es un honor para mi hermana María y para mí ir a recoger en tu nombre el Goya de Honor que con tanto cariño y verdad entrega la Academia. Con todo nuestro respeto y amor, siempre", ha publicado la hija de Pepa Flores.

La Academia de Cine ha reconocido a Pepa Flores "sus inolvidables interpretaciones y por ser una de las actrices más queridas y recordadas por el público". La ceremonia de los Premios Goya 2020 tendrá lugar en su ciudad natal, Málaga, este sábado.

Entre sus películas, destaca su trabajo en producciones dirigidas por Juan Antonio Bardem, Carlos Saura y Mario Camus, a cuyas órdenes rodó 'Los días del pasado', trabajo que le valió el premio a la mejor interpretación femenina en el Festival de Karlovy Vary.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión