premios goya

El vestido de Belén Rueda trae los primeros memes de los Premios Goya

La actriz madrileña ha lucido un diseño de Benjamín Friman que en las redes sociales ha sido muy comparado con los vestidos de algunas princesas Disney.

Belén Rueda posa en la alfombra roja de los Premios Goya 2020.
Belén Rueda posa en la alfombra roja de los Premios Goya 2020.
Jorge Zapata. EFE

Todavía quedaban varios rostros conocidos del cine español por lucir sus encantos en la alfombra roja de los Premios Goya cuando ha irrumpido la veterana actriz Belén Rueda (Madrid, 1965). Ha sido uno de los momentos más estelares del tradicional posado.

Con firmeza y con los pies enfundados en unos zapatos Jimmy Choo, ha pisado fuerte en la alfombra malagueña. Las joyas eran de Bárcena y el vestido diseñado por Benjamín Friman. Un modelito que las redes sociales no han tardado en comentar (o tal vez, destripar).    

El clásico estilo de Belén ha sido comparado con los 'outfits' de las princesas Disney. Tanto con Elsa, de 'Frozen', como con la Cenicienta.  

En la alfombra roja ha sido entrevistada por la periodista de Televisión Española Elena Sánchez Sánchez, quien ha optado por un conjunto amarillento. Juntas podían recordar a  la Cenicienta y la Bella (la de la Bestia).

Tampoco han dejado indiferentes los guantes con largos que le cubrían los brazos. Algún tuitero los ha comparado con los de Vileda, los de fregar de toda la vida.

La actriz madrileña ha sido la única que se decantado por este diseñador, que ha vestido a la cantante Vanesa Martín en su última gira.

Pedro Sánchez y su pajarita también causado 'furor'. En uno de los laterales del cuello se asomaba el corchete de la pajarita. 

Azul, amarillo... y naranja, de color y fruta. Que se lo digan a alguna de las invitadas a la gala...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión