feria de muestras de zaragoza

Boris Izaguirre pone la nota de color a la Feria del Mueble de Zaragoza

El presentador, showman y escritor Boris Izaguirre ha revolucionado este miércoles la Feria del Mueble 2020 de Zaragoza, como imagen de la firma aragonesa Muebles Rey

El presentador, showman y escritor Boris Izaguirre ha revolucionado la Feria del Mueble de Zaragoza. A media mañana de este miércoles llegó con su traje rosa palo al stand de Muebles Rey y a partir de ese momento se centró en él el foco de todas las miradas. “Cada vez más deseo que mi vida sea rosa; es un color fantástico que siempre sienta bien”.

Esta fue su tarjeta de presentación. Toda una declaración de intenciones a la hora de mostrarse como la nueva imagen de este grupo, un papel que le entusiasma. “En mi interior habita un modelo de publicidad que nadie había descubierto, así que estoy encantado de tener esta oportunidad a mi edad”, confesó.

"Cada vez más deseo que mi vida sea rosa; es un color fantástico que siempre sienta bien"

Nada más llegar a la feria fue recibido por el director de Negocio del grupo empresarial, Ignacio Rey, quien expresó gráficamente lo que el grupo quiere transmitir a través de la imagen del escritor: “Boris es un madurito atractivo, como nuestra empresa, que también es muy innovadora y con un punto canalla a la hora de hacer publicidad, pero al mismo tiempo tenemos 60 años de experiencia, y esa combinación es la que nos resulta atractiva”.

El director general de la Feria, Rogelio Cuairán, y el responsable de marketing, Alberto López, agradecieron su presencia en este acto en el Ignacio Rey sintetizó los objetivos de la empresa para los próximos tres años: duplicar la cuota de mercado y estar en todas las provincias españolas, además de tener una presencia importante en Portugal.

“Boris es un madurito atractivo, como nuestra empresa, que también es muy innovadora y con un punto canalla a la hora de hacer publicidad"
Alberto López, Boris Izaguirre, Ignacio Rey y Rogelio Cuairán, durante la presentación de la nueva campaña de Muebles Rey
Alberto López, Boris Izaguirre, Ignacio Rey y Rogelio Cuairán, durante la presentación de la nueva campaña de Muebles Rey
Alejandro Toquero

El encuentro informal, del que fue testigo el público profesional que llegó a colapsar uno de los pasillos, fue derivando hacia los derroteros que quiso Boris Izaguirre y, sobre todo, hacia el amor. El presentador se refirió al “flechazo” con Muebles Rey, pero fue más allá. “Detrás de cada mueble que me rodea casi podría decirse que hay una historia de amor, desde la cama que compré como mi primer sueldo haciendo telenovelas al escritorio donde he creado todas mis novelas”.

Este último, confesó, es su mueble fetiche, “un lugar que intento que sea lo más sereno posible”. Algunas de sus novelas, además, tienen mucho que ver con la decoración y el diseño. Es el caso de la finalista del Premio Planeta, ´Villa Diamante`, que gira alrededor de una casa y un arquitecto. Pero la confesión más personal la hizo al considerarse a sí mismo “un mueble más de la casa donde vivo con el que hay que combinar el resto”.

Aunque Boris centró todas las miradas, Ignacio Rey también se dejó notar para defender, entre otras cosas, “el orgullo de ser una empresa aragonesa y familiar; empezamos en un pueblecito de Huesca, en Caldearenas, y la mirada 60 años después la tenemos muy puesta en el futuro, pero sabiendo de dónde venimos”. Y, por supuesto, haciendo una apuesta clara por el estilo Boris: canalla, innovador, adaptable y con experiencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión