pLANES DE OCIO 

Qué hacer este fin de semana en Zaragoza: propuestas con mucho humor en los teatros

También se podrá disfrutar de un homenaje a Federico García Lorca y a sus 'Bodas de sangre', de la obra protagonizada por Lolita y del concierto de Vanesa Martín, entre otros planes. 

Amparo Luberto, Ana García e Ignacio Otín, los actores de 'Sin reservas'.
Amparo Luberto, Ana García e Ignacio Otín, los actores de 'Sin reservas'.
F. M.

Aunque este fin de semana llegue una borrasca que promete cierzo, frío y nieve, la agenda cultural puede convertirse en el mejor antídoto contra las bajas temperaturas. En ella se pueden encontrar un sinfín de propuestas, aunque el humor es el gran protagonista de estos días. La celebración de dos festivales, Aragón Negro y Zaragoza Comedy, ofrece planes temáticos, mientras que también se podrá disfrutar de otros planes alternativos. ¿Te los vas a perder? 

Planes que no te puedes perder este fin de semana 

Sin reservas

'Sin reservas'

Humor... pero también tragedia. Ambos géneros se unen en la nueva propuesta de Facultad Mermada, 'Sin reservas', una comedia negra que se enmarca en la celebración del Festival Aragón Negro. La obra, que se puede disfrutar del 17 al 19 de enero en el Teatro del Mercado, se ambienta en un pequeño negocio de hostelería en el que la dueña, el pinche y la repostera tendrán que tomar una decisión que marcará sus vidas para siempre.

1
Raulidad virtual

'Raulidad virtual' 

El Festival Zaragoza Comedy comienza su programación con el espectáculo 'Raulidad virtual', en el Teatro de las Esquinas el 17 y el 18 de enero. En él, Raúl Pérez nos enseña la realidad como es y no como nos intentan hacer creer que es. Así, esta propuesta es una terapia contra el aburrimiento y el conformismo. Personajes televisivos, periodistas, políticos, deportistas, 'influencers', cantantes... Todos se dan cita en un 'show' interactivo.

2
Lolita actúa esta semana en el Teatro Principal de Zaragoza

'La fuerza del cariño'

Lolita Flores, Luis Mottola, Antonio Hortelano y Marta Guerras desembarcan en el Teatro Principal con la obra 'La fuerza del cariño', una adaptación de la novela de Larry McMurtry. En ella, cuatro personajes, a pesar de sus grandes diferencias, celebran la vida de cada día, con humor, lágrimas, ironías, enfados, gritos, risas... Esta vida que nos ordena al azar, que nos acerca y separa por lazos de sangre o de deseo. 

3
Teatro del Alma representa 'Bodas de sangre' en el Teatro Principal.

'Bodas de sangre'

Uno de los textos más hermosos e intensos de la literatura universal se puede encontrar en la obra de Federico García Lorca 'Bodas de sangre'. Teatro del Alma lleva al Teatro de las Esquinas su particular adaptación de este título de tragedia, venganza, sangre y muerte. La función es el domingo. 

4
Vanesa Martin, gira 2020

Vanesa Martín

Vanesa Martín, cantante y compositora malagueña, vuelve a Zaragoza donde actúa el 17 de enero en la Sala Mozart de la capital aragonesa. Vuelve en la gira de su nuevo álbum 'Todas las mujeres que habitan en mí'. 

5
'Un bosque en la pared'

Con niños 

Aquellos que necesiten planes familiares, tienen varias opciones para este fin de semana. En Arbolé, se podrá disfrutar de 'Los cuervos no se peinan', de Peloponeso Teatro, que nos presenta una historia fantástica que rescata el valor de la diferencia, la aceptación y el amor. Mientras, en Caixaforum se ha programado 'Un bosque en la pared', donde cuatro músicos nos descubrirán un espacio sonoro hipnótico y sugerente.

6

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera de cine 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión