La alcañizana Anaju entra en Operación Triunfo 2020

Ana Julieta Calavia encandiló al jurado con su voz y su personalidad interpretando el tema 'Catalina'.

Anaju, durante su actuación en OT.
Anaju, durante su actuación en OT.
Twitter

La nueva edición de Operación Triunfo 2020 tendrá una representante aragonesa. La alcañizana Anaju ya está dentro de la academia tras encandilar al jurado del concurso con su interpretación del tema 'Catalina'. Lamentablemente, la otra concursante de la comunidad, la zaragozana Karina Soro, no pasó la criba y no participará en el programa.

Con las aragonesas, aspiran a entrar los canarios Della Du y Eli; los madrileños Jesús Domingo, Bruno, Bamboe y Betto Jones; el murciano Flavio; los catalanes Edu Esteve, Nick, Lüa y Ariadna; las navarras Maialen, Anne Lukin y Leire Medina; la colombiana Valery; el ceutí Gèrard; los andaluces Jesús Redón, Javi Ramírez, Julia Rey, Violeta, Hugo y Rafa Romera; la alicantina Samantha; Sandra Groove; la gallega Eva Barreiro; y Gio, Adrián Acuña y Nia, que llegan desde las Islas Baleares.

Roberto Leal, como presentador; Noemí Galera, como directora de la academia, o Manu Guix y Mamen Márquez, como profesores, son algunos de los rostros con los que los seguidores de 'OT' se reencontrarán en esta nueva entrega, que tiene como principal novedad varios giros en la mecánica y a los nuevos miembros del jurado: la cantante de la Quinta Estación, Natalia Jiménez; el productor musical Portu, excomponente de Modestia Aparte, así como el radiofónico Javier Llano y Nina, que regresan al programa. La segunda tras su famosísimo paso como directora de la academia en el estreno del concurso, hace ya 20 años

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión