cine

'La suite nupcial': proyección y charla con su director, Carlos Iglesias, el próximo miércoles en los Aragonia

El cineasta debatirá con los espectadores sobre su película, protagonizada por José Mota, tras la primera sesión de la tarde.

Ana Arias y Carlos Iglesias, en 'La suite nupcial'.
Ana Arias y Carlos Iglesias, en 'La suite nupcial'.
Heraldo.es

Carlos Iglesias estará  el próximo miércoles, 15 de enero, en los Cines Aragonia, dentro de su Ciclo de Directores, para presentar 'La suite nupcial', su última película. Lo hará a través de un coloquio a las 18.00, con los asistentes a la proyección inmediatamente anterior.

'La suite nupcial' es la versión cinematográfica de la obra de teatro que el mismo Iglesias escribió y que, a su paso por Madrid, tuvo un gran éxito. La adaptación, protagonizada por él mismo, el cómico y actor José Mota y las actrices Eloísa Vargas, Ana Arias y Ana Fernández.

En ella, Fidel (Carlos Iglesias) es un hombre normal y corriente de mediana edad que intenta subirse al último tren que pasará por su aburrida y monótona vida, aunque esto implique un fin de semana a todo lujo y completamente fuera de su alcance en la suite nupcial de un hotel en Toledo. 

Allí tratará de tener una aventura con Marisa (Ana Arias), aunque las cosas no pasarán exactamente como las tenía pensadas. Casualidades de la vida, su mujer también tenía planes para ese mismo fin de semana…

Por el Ciclo de Directores, que organizan los Cines Palafox,  pasaron el año pasado profesionales del mundo cinematográfico como Juan José Campanella, Alejandro Amenábar, Aura Garrido, Marta Nieto, Santiago Segura o Paco Plaza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión