zaragoza

El Sótano Mágico recibe el show de ilusionismo del mago onubense Naife

El sábado, a las 18.00, y el domingo, a las 12.00 y 18.00, se podrá ver el número 'Margaret, la ayudante del Mago', por un precio de 6 euros cada entrada anticipada y 7 euros en taquilla.

Mago Naife, en una imagen de Twitter.
Mago Naife, en una imagen de Twitter.
Twitter

El Sótano Mágico de Zaragoza recibe los días 10, 11 y 12 de enero el show de ilusionismo del mago onubense Naife, con dos tipos de funciones, una para la noche del viernes y el sábado y otra más familiar para el domingo y la tarde del sábado.

En concreto, el espectáculo 'Escapa si puedes' se representará este viernes, 10 de enero, y el sábado, día 11, a las 22.30 horas, por un precio de entrada anticipada de 8 euros y 9 euros en taquilla, han informado desde el Sótano Mágico en una nota de prensa.

Además, el sábado, a las 18.00 , y el domingo, a las 12.00 y 18.00 , se podrá ver el número 'Margaret, la ayudante del Mago', por un precio de 6 euros cada entrada anticipada y 7 euros en taquilla.

Naife ofrecerá en sus representaciones historias de magia y acción, con divertimento asegurado, asombro y sorpresas, que se recomiendan a todo tipo de públicos, han apuntado desde el Sótano Mágico. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión