televisión

La oscense Nerea Ramírez, entre los ganchos de 'La isla de las tentaciones'

La joven, que fue Miss World Huesca en 2018, es una de las participantes en el nuevo 'reality' que este jueves se estrenó conjuntamente en Telecinco y Cuatro.

Nerea Ramírez, Miss Huesca y ahora en 'La isla de las tentaciones'.
Nerea Ramírez, Miss Huesca y ahora en 'La isla de las tentaciones'.
Instagram

La oscense Nerea Ramírez es una de las participantes de 'La isla de las tentaciones', el nuevo 'reality' que Mediaset estrenó este jueves en sus dos canales generalistas, Cuatro y Telecinco. 

El concurso, una suerte de 'Confianza ciega' 'reloaded', pone a prueba los amores de varias parejas, la mayoría salidas de la extensa cantera 'viceversa' de la cadena o de otro de sus más longevos éxitos, 'Gran Hermano'. Los miembros de las parejas son separados por sexos en sendas mansiones de una costa paradisíaca. 

Cada uno de los grupos convive, a su vez, con una serie de 'tentadores' nuevos amigos. En el caso de los chicos, con un grupo de explosivas jóvenes, entre las que se encuentra la oscense Nerea Ramírez. Miss World Huesca en 2018, la joven dice en su Instagram que reside entre Zaragoza y Madrid y que es economista.

En una entrevista con motivo de aquel concurso de belleza la joven declaró que su ciudad favorita es Zaragoza: "Aunque tenemos suerte de vivir en un país con mucha riqueza y gran patrimonio histórico, mi ciudad favorita es Zaragoza, a mi Virgen del Pilar no la cambio por nada". Sobre ella misma, añadía: "Destacaría mi arrolladora personalidad, mi independencia y mis ganas de conseguir todo lo que me proponga, ya que la belleza es algo muy relativo".

Mónica Naranjo es la presentadora del programa (la nueva Francine Gálvez), mientras que Sandra Barneda moderará los debates.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión