personajes

Jordi Évole se abona a Casa Pedro

El popular presentador de televisión, que está a punto de estrenar nuevo programa, hizo parada en Zaragoza para comer en el restaurante de los laureados hermanos Carcas, que ya ha visitado anteriormente.

Jordi Évole con Luis (izquierda) y Javier Carcas, cocineros de Casa Pedro.
Jordi Évole con Luis (izquierda) y Javier Carcas, cocineros de Casa Pedro.
Instagram

Fue el aragonés Luis Alegre quien puso a Jordi Évole tras la pista de la buena mesa del restaurante Casa Pedro. Así lo atestigua una foto en Instagram de noviembre de 2016 que se acaba de repetir poco más de tres años después cuando el presentador televisivo ha vuelto a elegir este local de la calle Cadena de Zaragoza para comer en su paso por la capital aragonesa. En la misma red social, los hermanos Carcas, laureados chefs del restaurante, vuelven a posar con Évole. 

Para todos ellos las cosas han cambiado desde 2016. 

Évole, por ejemplo, vuela solo con su propia productora y, tras decidir poner 'Salvados' en manos de Gonzo, ahora está a punto de estrenaren La Sexta un nuevo programa, 'Lo de Évole', del que poco se sabe.

Todo apunta, a tenor de los ganchos que ya han sido lanzados, que se trata de un programa de entrevistas, cuyo primer invitado, que se ha desvelado en un vídeo promocional, será el cantante Raphael.

Por su parte, los hermanos Carcas, Luis y Javier, se han ganado en este tiempo un importante hueco en en panorama gastronómico nacional. Ambos son los vigentes campeones del Certamen Nacional de Gastronomía. Antes, fueron elegidos mejores cocineros de Aragón y en 2018 ganaron el Concurso Nacional de Tapas de Valladolid, el más importante de España, premio al que siguió el segundo en la competición por la mejor tapa del mundo.

Évole no es el único rostro conocido que se ha acercado por Casa Pedro. En estos años, a su mesa se han sentado, por ejemplo, Dani Mateo, Jorge Sanz, María Adánez, Ana Belén, Llum Barrera, Maribel Verdú, Antonio de la Torre, Aitana Sánchez Gijón o Lolita y su sobrina Alba Flores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión