musicales

Letsgo convoca audiciones dirigidas a niños para participar en el musical 'El Guardaespaldas'

Para el papel, se requieren niños de edades comprendidas entre los 8 y 12 años o de apariencia similar y que tengan aptitudes para el canto y la interpretación.

Productora Letsgo.
Productora Letsgo.
LinkedIn

Letsgo, productora del musical 'El Guardaespaldas', ha convocado audiciones para participar en la gira de este espectáculo a su paso por Zaragoza, dirigidas a niños para interpretar el papel de Fletcher, el hijo de la protagonista de la obra, según ha informado en un comunicado.

Para este papel, se requieren niños de edades comprendidas entre los 8 y 12 años o de apariencia similar y que tengan aptitudes para el canto y la interpretación, si bien no hace falta tener experiencia previa.

Además, se tendrá en cuenta que sean extrovertidos y que les guste bailar y se valorará que sean mulatos, negros o de tez oscura, aunque no es un requisito imprescindible y deben tener disponibilidad para viajar algún fin de semana para participar en los ensayos del espectáculo.

Los interesados en participar pueden enviar un e-mail con los datos, nombre y apellidos del niño, edad, altura, fotos de medio cuerpo o primer plano a 'audioneselguardaespaldas@gmail.com'. Una vez preseleccionados, se les citará para realizar la prueba. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión