festivales

Daddy Yankee, confirmado para el Arenal Sound

El cantante de reguetón se une a nombres como los de Black Eye Peas o Amaral en la cita musical del próximo verano en Burriana (Castellón).

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee en el primero de sus diez conciertos, el jueves en el Coliseo de San Juan en Puerto Rico.
El reguetonero Daddy Yankee en un concierto en Puerto Rico.
Thais Llorca/EFE

El Arenal Sound ha anunciado este lunes que Daddy Yankee estará en la undécima edición del festival de Burriana (Castellón). 

La organización del festival, que tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto de 2020, había anunciado este domingo que el personaje de Instagram Dulceida iba a ser la encargada en este mismo día de Reyes, a las 12.00, de anunciar en su cuenta de la red social el "bombazo" para la edición del Arenal 2020.

Daddy Yankee se une de esta forma a los nombres ya anunciados por el Arenal de Black Eyed Peas, Dimitri Vegas & Like Mike, Zara Larsson, Timmy Trumpet, Leiva, Amaral, Rels B, Bad Gyal, Nathy Peluso, Carlos Sadness, Fernandocosta, Nil Moliner, Recycled J, Juancho Marqués, Ocer y Rade, Guitarricadelafuente, RVFV o Arnau Griso. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión