pLANES DE OCIO 

Qué hacer en Zaragoza este fin de semana: la magia de los primeros planes del año

La Navidad apura sus citas este fin de semana, con especial atención en la celebración de la Cabalgata de Reyes, que atrae tanto a niños como a mayores. 

Ensayo de El Cascanueces.
Ensayo de El Cascanueces.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El 2019 ha dejado el pabellón muy alto en lo que a planes culturales se refiere. Sin embargo, 2020 no está dispuesto a ponérselo fácil. Ya se ha confirmado la celebración de un gran festival musical en septiembre en la capital aragonesa, Vive Latino, que contará con las actuaciones de Bunbury, Andrés Calamaro, Kase.O, Ara Malikian, Vetusta Morla, León Benavente, Café Tacvba y Taburete, entre otros. Además, Alejandro Sanz actuará en la Romareda en el mes de junio y ya se han cerrado las fechas de algunas de las citas culturales ya tradicionales, como el Slap! Festival. Prueba de todo lo que nos espera este año son los primeros planes que nos trae este 2020. ¿Te los vas a perder? 

Planes para empezar el año por todo lo alto 

El cascanueces de LaMov

'El Cascanueces', de LaMov

El Teatro Principal inaugura el nuevo año con LaMov, que ofrece, del 2 al 4 de enero, la obra 'El Cascanueces', que se acerca al universo del cuento de Hoffmann a través de la música compuesta por Tchaikovsky. Este espectáculo habla de ilusión, de deseos y de amor.

1
Fabiolo Connection cartel

Fabiolo Connection: 'Match to the future'

Haciendo alusión al famoso anuncio, Fabiolo también vuelve a casa por Navidad. El pijo más deslenguado y vivaz de Sotogrande llega el 4 de enero al Teatro de las Esquinas para enseñarnos su particular visión de la vida. 

2
El italiano Riccardo Mutti dirigirá de nuevo el Concierto de Año Nuevo.

Gran concierto de Año Nuevo 

Aunque el concierto de Año Nuevo de Viena es mundialmente conocido (y las entradas se venden con años de antelación), Zaragoza no tiene nada que envidiarle, ya que la Strauss Festival Orchestra ofrece un programa inspirado en esta cita. Será el día 4 en la Sala Mozart. 

3
Roberto Isasi.

Rock en familia con Sr. Isasi 

Para disfrutar del rock con los más pequeños de la casa, Sr. Isasi, que recientemente ha lanzado su primer disco en solitario, ofrece un vermú rockero en el Rock&Blues Café, el día 4. 

4
Los Titiriteros de Binéfar representarán el 'Retablo de Navidad' en el Teatro del Mercado.

Titiriteros de Binéfar 

Los Titiriteros de Binéfar llevan siendo los dueños de Teatro del Mercado todas las navidades. Primero ofrecieron su particular 'Retablo de Navidad'. Ahora, el 2 y 3 de enero se puede disfrutar de 'En la boca del lobo', mientras que para los días 4 y 5 han reservado su espectáculo 'Jauja'. 

5
Imagen de un momento de la cabalgata de Reyes del año pasado.

Cabalgata de Reyes y últimos planes navideños 

Uno de los momentos más especiales de la Navidad tiene lugar el día 5 de enero, con la celebración de la Cabalgata de Reyes. Sus Majestades de Oriente y toda su comitiva desfilan por el centro de la ciudad para emocionar a los más pequeños y para volver a ilusionar a los más mayores. En esta ocasión, la cabalgata lleva a la capital aragonesa hará un viaje en el tiempo, hasta el año 1900

6
Aladdin, el musical circense es el nuevo atractivo.

El encanto de Aladdín...

Aladdín ha sido uno de los grandes protagonistas de este 2019, gracias a la llegada a los cines de su esperado 'remake'. El Teatro de las Esquinas ha preparado su propia producción, 'Aladín y la lámpara maravillosa' que estará en cartel del 2 al 4 de enero. También, se puede disfrutar de 'Aladdín, el musical circense', en la carpa exterior del Centro Comercial de Plaza. 

7

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera de cine 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión