Planes de ocio

Qué hacer este fin de semana en Zaragoza: los últimos planes culturales de este 2019

Carlos Núñez y Ara Malikian firman la cabeza del cartel musical para estos días, donde no faltarán las propuestas familiares. 

Exposición de Star Wars en Aragonia de Zaragoza
Exposición de Star Wars en Aragonia de Zaragoza
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El 2019 está próximo a llegar a su fin, pero antes de que el reloj nos invite a tomar las uvas, todavía quedan muchos planes culturales con los que exprimir al máximo este año. Y es que, ¿se te ocurre mejor forma de terminarlo que con alguna de estas propuestas? Aunque los niños disponen de una amplia oferta de actividades durante estos días, las alternativas en la agenda de la capital aragonesa son infinitas. ¿Te animas? 

Citas imprescindibles para finalizar el año por todo lo alto 

Ara Malikian

Ara Malikian 

El virtuoso violinista Ara Malikian regresa a Zaragoza, la que considera su casa, con su gira Royal Garage World Tour, que hace referencia a los garajes en los que ensayaban las bandas más modernas. La cita es el viernes 27 de diciembre en el Pabellón Príncipe Felipe. 

1
Carlos Núñez, primer miembro de Honor de la Academia de las Artes del Folclore y la Jota de Aragón

Carlos Núñez

El artista Carlos Núñez vuelve a celebrar el fin de año en el Teatro de las Esquinas. Es esta gira, el músico, convertido ya en todo un referente de la música celta, reivindica la importancia de la música popular. El 28 de diciembre no faltará su particular música celta fusionada con otros estilos. 

2
Locos por Disney

Locos por Disney 

La Orquesta de las Esquinas ha programado doble sesión el el teatro el día 29 de diciembre. Un concierto que atrapará a pequeños y a mayores al emular las canciones de todos los éxitos cinematográficos de la factoría Disney, donde no faltará la participación del público. 

3
Entrevista al actor Rafa Blanca en el Teatro Principal / 20-12-2019 / FOTO: GUILLERMO MESTRE [[[FOTOGRAFOS]]]

'Los restos del naufragio' 

Basada en 'La Comedia de los Errores', de Shakespeare, esta obra se puede disfrutar hasta el día 29 en el Teatro Principal. En ella, dos parejas de gemelos provocarán múltiples confusiones y hará reflexionar al espectador sobre temas como el destino o el azar. 

4
La excepción y la regla

'La excepción y la regla' 

Alba Flores es una de las protagonistas de esta obra (27 de diciembre, Teatro de las Esquinas) que compone para el público un paisaje de contradicciones humanas. Una invitación a dudar con nosotros y sobre nosotros mismos, a extrañarnos y, principalmente, a divertirnos

5
Retablo de Navidad - Titiriteros de Binéfar

Con niños 

Como durante todo el mes de diciembre, los más pequeños de la casa son los protagonistas de la agenda cultural. Para el público familiar, este fin de semana se puede disfrutar de Los Titiriteros de Binéfar en el Teatro del Mercado (con su obra 'Retablo de Navidad'); de 'La isla del tesoro', en Teatro Arbolé; de 'La historia de una semilla', en Caixaforum; y de mucho magia gracias a la programación del Sótano mágico y del Festival Zaracadabra, entre otras propuestas infantiles. 

6
Exposición de Star Wars en Aragonia de Zaragoza

'Starcon Exhibition'

La exposición más grande relacionada con el universo de Star Wars, 'Starcon Exhibition', llega a Aragonia hasta el 12 de enero: carteles, armas, dioramas, artículos de coleccionista, photocall, autógrafos originales, gafas 3D y reproducciones a tamaño real únicas en Europa. Puedes adquirir tus entradas en Heraldo Ocio. 

7

- Consulta programa de la Navidad en Aragón 

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera de cine 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión