Despliega el menú
Ocio y Cultura

cine

La hija de Carrie Fisher rinde tributo a su madre tres años después de su muerte

"No es que me crea una experta en duelo, pero en las fechas especiales (o como las quieran llamar) como estas, me gusta celebrarlas haciendo las cosas que le gustaban a ella".

Carrie Fisher.
Carrie Fisher.
Efe

Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, rindió un sentido tributo a su madre al interpretar una canción 'country' en un vídeo que publicó este viernes en sus redes sociales, a tres años del deceso de la actriz estadounidense.

Junto a la etiqueta "#TakeYourBrokenHeartAndTurnItIntoArtBathtub Sessions" ("Agarra tu roto corazón y vuélvelo sesiones artísticas desde la bañera"), Lourd compartió un vídeo en el que entona el tema 'Angel from Montgomery', del artista 'country' John Prine.

Con una sentida interpretación, Lourd marca una semana particularmente amarga, durante la cual se estrenó 'The Rise of the Skywalker', la más reciente entrega de la saga cinematográfica 'Star Wars' y en la que se ve por última vez al personaje que interpretó su madre, la icónica princesa Leia.

En el filme Lourd y Fisher trabajaron juntas, ya que la joven actriz aparece de forma esporádicamente como la teniente Kaydel Ko Connix.

Lourd, de 27 años y quien aparece en la serie 'American Horror Story', publicó un vídeo en el que se la ve sentada en una bañera en la casa de su madre, acompañada de un poema en torno al duelo, escrito por la estadounidense Anne Lamott.

El pasado 21 de octubre, día en que su madre habría cumplido 63 años, la artista volvió a compartir un vídeo en sus redes sociales y en el que canta junto a The Moon Brothers la canción 'American girl', de Tom Petty y una de las favoritas de su progenitora.

"No es que me crea una experta en duelo, pero en las fechas especiales (o como las quieran llamar) como estas, me gustan celebrarlas haciendo las cosas que le gustaban a ella", escribió.

El pasado 25 de diciembre, Lourd compartió una foto en la que incluía a su madre y su abuela Carrie Fisher, quien murió también hace tres años, un día después que su hija.

"Felices fiestas (pero también fiestas emotivas, tristes, raras, estresantes). Le mando mi amor a todos los que han perdido a un ser querido y los extraña hoy un poquito más de lo normal", escribió ese día.

Etiquetas
Comentarios