planes de ocio

Un mercadillo navideño y solidario en un lugar 'secreto' del centro de Zaragoza

La oenegé Believe in Art organiza desde este jueves y hasta el día 22 un 'market' con catas, talleres y marcas aragonesas en la singular corrala de una vivienda particular.

Una imagen de la corrala donde se desarrolla el mercadillo de Believe in Art.
Una imagen de la corrala donde se desarrolla el mercadillo de Believe in Art.
Heraldo.es

La Asociación Believe in Art, que se dedica a hacer más amable a través del arte las estancias de los hospitales aragoneses, ha organizado desde esta tarde hasta el domingo 'Navidades en la corrala', un mercadillo muy especial a beneficio de la entidad que cuenta con el gancho añadido de tener como marco un lugar del centro de Zaragoza habitualmente innacesible para los ciudadanos: un curioso patio, tipo corrala, en la calle Allué Salvador, pegado al Garage Aragón (la entrada estará indicada con motivo del mercadillo).

En horario de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 (salvo este jueves, solo por la tarde, y el domingo, solo por la mañana), la iniciativa ofrece, además de la posibilidad de comprar regalos, participar en talleres y catas.

Así, montarán puesto Celeste & Cia, con sus tocados y sombreros, Casa Alfaro, con la versión invernal de sus alpargatas, Mi Pequeña Coqueta y Despertar (moda), Nica (diseño decorativo español), Elements (perfumería de autor) y los productos cosméticos de Moniflame y Oda, entre otros.

Además, habrá talleres, con inscripción por un precio simbólico, a cargo de La Modateca, especializada en costura y moda sostenible (sábado por la mañana); una cata y posibilidad de comprar café de especialidad con los aragoneses San Jorge Coffee Roasters, (viernes y sábado por la tarde) y otra de aromas con Elements (sábado por la tarde).

El domingo por la mañana será el turno de Con un poco de Azúcar y su taller de galletas navideñas (a las 11.00). Además, habrá posibilidad de tomar algún pincho (de pago) y acompañarlo de un vino (cortesía de Grandes Vinos). Todo, con ambientación musical, tanto de DJ como de actuaciones en directo.

La decoración floral del singular espacio corre a cargo de Nacho Vergara.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión