cine

Los actores de Harry Potter celebran juntos la Navidad

La actriz Emma Watson fue la protagonista del encuentro debido a ser la única en ir del trío principal de la saga mágica y a su clara exposición mediática.

Imagen que ha publicado Emma Watson en su Instagram.
Imagen que ha publicado Emma Watson en su Instagram.
Instagram

Los actores de Harry Potter se reunieron para celebrar las fiestas navideñas y publicaron una imagen que encendió las redes sociales. Tom Felton (Draco Malfoy), Emma Watson (Hermione Granger), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginnie Weasley) y Matthew Lewis (Neville Longbottom) fueron los asistentes a la reunión, donde faltó Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley), entre otros.

Todos ellos compartieron en sus redes sociales una imagen que ha recibido numerosos comentarios de fans y de los propios actores. "Rosas entre dos espinas", escribía Matthew Lewis, "Vuelta atrás en el tiempo", decía Bonnie Wright,...

La actriz Emma Watson fue la protagonista del encuentro debido a ser la única en ir del trío principal de la saga mágica y a su clara exposición mediática. Sus apariciones en 'La bella y la bestia', 'Noé, Regresión' o 'Las ventajas de ser un marginado', ha hecho que sea uno de los focos de atención del cine actual.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas from us ☺️

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión