cine

La más completa exposición sobre 'Star Wars' llega a Zaragoza

'Starcon Exhibition' se abrirá este martes, 17 de diciembre, en el Centro Comercial Aragonia, y se podrá ver hasta el 12 de enero de 2020.

La exposición 'Starcon Exhibition', una de las más completas dedicadas al universo de 'La guerra de la galaxias', llega al Centro Comercial Aragonia, de Zaragoza, para atraer a aficionados al cine, curiosos,  e incondicionales de la famosa saga. Esta muestra incluye cientos de objetos propiedad de varios coleccionistas, entre los que hay muñecos y figuras a tamaño real, trajes de los personajes de la saga y proyecciones de vídeo.

Está instalada en la sala de exposiciones de la planta Mercadona de Aragonia y estaba previsto que se inaugurara este sábado por la tarde, pero a causa de un problema técnico en el interior del local, que no ha dañado a las piezas ni afectado al resto del centro comercial, se retrasará su apertura al próximo martes, día 17 de diciembreSe podrá visitar hasta el día 12 de enero del año que viene, de 10.00 a 22.00.

'Starcon Exhibition', organizada por Ocionova y patrocinada por HERALDO DE ARAGÓN, es la muestra de 'Star Wars' más grande de España y una de las más completas de Europa. La exposición coincidirá con el estreno de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker', la última película de la saga Skywalker, que llega a los cines el próximo 19 de diciembre.

A lo largo de casi mil metros cuadrados, se pueden encontrar desde carteles originales, autógrafos de los actores sobre fotografías de sus personajes, figuras de gran detalle, diversas colecciones de naves, personajes y cascos a pequeña escala y a tamaño real, armas, trajes a escala real de famosos personajes junto a sus armas (réplicas exactas de los usados en los rodajes) y otros objetos relacionados con el universo de 'Star Wars'.

Uno de los principales atractivos de la exposición son las grandes figuras, como un busto Vader ESB, R2-D2 Astromech, el R2-D2 más fiel a los originales o un Darth Vader ANH, traje del villano más famoso de la galaxia en su versión más conocida.

La muestra cuenta con uno de los mayores y más completos dioramas de Europa, con más de 350 figuras, que reproduce fielmente la escena del desembarco de Darth Vader y el recibimiento de sus tropas, el 'Imperial Bay'. Todas las personas que acudan a la exposición podrán fotografiarse con algunos de los personajes más carismáticos de la saga o junto a naves a tamaño real en el hangar de la muestra.

Se pueden comprar entradas 'online' en Heraldo Ocio por 9,95 euros para adultos y 5.95 euros para niños. Para cualquier consulta, escribir un correo electrónico a entradas@heraldo.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión