música

El misterioso vídeo de Bunbury que tiene a sus fans expectantes

El músico aragonés ha colgado en las redes sociales un clip de 7 segundos de duración en el que aparece el 'hashtag' #2020. Sus seguidores especulan ya con la posibilidad de nuevo disco.

Spanish rock singer Enrique Bunbury performs during the first day of the Mexican musicial festival Vive Latino, at the Foro Sol in Mexico City, on April 23, 2016. / AFP PHOTO / ALFREDO ESTRELLA MEXICO-MUSIC-VIVE-LATINO-BUNBURY
Actuación de Enrique Bunbury en el festival Vive Latino de 2016.
ALFREDO ESTRELLA

El cantante zaragozano Enrique Bunbury tiene a sus fans expectantes después de que haya lanzado en las redes sociales un vídeo de solo siete segundos en el que aparece entre sombras y de espaldas, con una música misteriosa y el 'hashtag' 2020 sobreimpresionado.

El clip-cebo ha dado ya pie a numerosas especulaciones de sus seguidores que, mayoritariamente se lo toman como el anuncio de un regreso discográfico.

Su último trabajo es de este mismo año: se trata de ‘California Live!!!’, un álbum en directo grabado durante los cuatro conciertos que el artista dio en ese Estado norteamericano en abril de 2018, en el marco del ‘Ex-Tour 17-19’.

Su disco más reciente de estudio data de 2017, 'Expectativas', súbido íntegramente en YouTube el día de su lanzamiento, el disco físico logró, no obstante, ser número 1 en ventas en España en su primera semana a la venta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión