música

Alejandro Sanz actuará en La Romareda de Zaragoza y las entradas ya están a la venta

Las entradas para el concierto del compositor madrileño se ponen a la venta este jueves 12 de diciembre en su propia web y en el Corte Inglés.

Concierto de Alejandro Sanz en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el 13 de junio de 2013
Concierto de Alejandro Sanz en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el 13 de junio de 2013
Aránzazu Navarro

Alejandro Sanz presentará su último trabajo #ElDisco en el estadio de La Romareda de Zaragoza el 27 de junio de 2020 a las 22.00, además de sus grandes éxitos. Un álbum "multicolor con trazos arriesgados", como definió el cantante cuando lo presentó, el pasado mes de abril.

La parte española de #LaGira del madrileño también parará en 2020 por Valencia (13 de junio), Murcia (17 de junio), Valladolid (20 de junio), A Coruña (25 de junio), Benidorm (2 de julio), Fuengirola (4 julio), Cádiz (11 de julio) y Bilbao (17 de julio), según ha informado la discográfica Universal.

Nueve conciertos que continúan una gira que comenzó el pasado verano con cinco conciertos en España y que reunieron a más de 200 000 personas en Sevilla, Barcelona, Madrid, Elche y Santiago de Compostela.

Entradas y precios para el concierto en La Romareda

Las 24.000 entradas para el concierto en Zaragoza se ponen a la venta este jueves 12 de diciembre desde 55 euros en la web www.alejandrosanz.com, en El Corte Inglésdoctormusic.com y entradas.com. Hay dos tipos de localidades a la venta, entradas de asiento y entradas de pie en pista.   

Hace siete años que Alejandro Sanz no actúa en Zaragoza; fue el 14 de junio de 2013 en el pabellón Príncipe Felipe ante más de 5.000 personas.

Cómo será el concierto de Alejandro Sanz

El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido. La apertura de puertas en La Romareda será a las 19.30.

José Manuel Tornos, responsable técnico de la compañía que cuida el césped de La Romareda y de los campos de la Ciudad Deportiva, será fundamental llevar a cabo un protocolo previo de prevención de daños. “Estudiaremos la posibilidad de instalar un sobresuelo, aunque todo depende de las temperaturas que haya en esas fechas. Si hace mucho calor, esta estructura puede tener un resultado contraproducente”, explica Tornos.

“Para tratar de reducir los efectos, en los días previos al concierto se airearía el césped a través de procedimientos químicos y mecánicos", añade.

El último concierto en La Romareda (Héroes del Silencio, en 2007), que dejó el césped en muy mal estado, lo que obligó a renovarlo por completo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión