El Telediario hace un 'spoiler' involuntario de la semifinal de Masterchef Celebrity

Unas imágenes del informativo dan pie a pensar qué dos famosos superan la semifinal que se celebra este miércoles por la noche.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz, en Zaragoza.
Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz, en Zaragoza.
RTVE

Alerta de destripe. O de 'spoiler', como quiera. El Telediario de TVE ha 'chafado' la semifinal de Masterchef Celebrity que se celebra esta misma noche al mostrar unas imágenes que supuestamente señalarían a los dos concursantes que pasarán a la final. ¿Voluntariamente? ¿Por error? Quién sabe, pero lo cierto es que Twitter reaccionó de manera fulminante al supuesto desliz de la cadena pública.

Al término del espacio informativo, cuando los presentadores recordaban que minutos después se emitiría la semifinal del conocido concurso de cocina, en versión famosos, los realizadores han mostrado imágenes del programa que todavía no se habían visto, con lo que aparecían los cinco semifinalistas (Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre, Yolanda Ramos, Tamara Falcó y Félix Gómez) vistiendo sus respectivos delantales. El problema es que tres de ellos los llevaban negros y otros dos, blancos. De este modo (atención, 'spoiler'), se puede aventurar que son Vicky y Boris los concursantes que se disputarán el trofeo de esta nueva edición de Masterchef Celebrity.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión