Despliega el menú
Ocio y Cultura

espectáculos

David Copperfield y el aragonés Ismael Civiac: encuentro de campeones de magia

El ilusionista oscense, que a comienzos de este mes de noviembre actuó en Pekín, participa en un espectáculo en Las Vegas esta semana.

Ismael Civiac y su mujer, Patricia Andreu, se encontraron con David Copperfield.
Ismael Civiac y su mujer, Patricia Andreu, se encontraron con David Copperfield.
Instagram

El oscense Ismael Civiac, campeón mundial de magia de calle con su compañía Civi-Civiac, se encuentra inmerso en una gira internacional que le ha permitido encontrarse en Estados Unidos con el ilusionista más popular de las últimas décadas, David Copperfield. La reunión ha tenido lugar en Las Vegas, donde Civiac está enriqueciendo su formación asistiendo a unas clases de Jeff McBride en The Magic & Mystery School y donde este 21 de noviembre actuará en uno de los casinos de la ciudad, con su espectáculo 'Cóctel de ilusiones', junto a otros magos.

Civi-Civiac celebra en 2019 su vigésimo aniversario y, tras girar el verano pasado por España (30 funciones en ocho comunidades autónomas), se embarcó a comienzos de este mes de noviembre hacia China. Allí, en Pekín, en la plaza de Tiananmen, entre los días 1 y 7, ofreció 20 pases de otro de sus 'shows', 'El profesor Coperini', en el marco del International Edinburgh Beijing Street Festival.

Ahora, en Estados Unidos, además de su asistencia a la 'master class'  de Jeff McBride y de su actuación en Las Vegas, Ismael Civiac viajará a Los Ángeles, donde este próximo fin  semana participará en una 'semana española' en el Magic Castel de Hollywood, un club privado que es sede de la Academia de Artes Mágicas. 

Civiac practica una magia en la que el ilusionismo se alía con otros recursos escénicos propios del teatro. La compañía que fundó y dirige ha producido durante sus dos décadas de actividad 22 espectáculos distintos que se han representado en cerca de 4.000 funciones, tanto en España como en muchos otros países europeos, y que le han valido varios relevantes premios, incluido ese Campeonato del Mundo de Magia de Calle en 2014. 

Etiquetas
Comentarios