música

José Luis Perales anuncia gira de despedida en 2020, que llegará a Zaragoza el 22 de mayo

Las entradas para el concierto de Zaragoza, dentro de esta gira denominada 'Baladas para una despedida', ya se han agotado.

El cantante y compositor José Luis Perales ofrece un concierto en el Auditorio el 17 de junio.
José Luis Perales, imagen de archivo.

El cantante José Luis Perales ha anunciado una gira de despedida, que llegará el 22 de mayo a Zaragoza, con una actuación en la Sala Mozart del Auditorio de la ciudad, cuyas entradas ya están agostadas. Esta gira va precedida de la publicación el 22 de noviembre de 'Mirándote a los ojos', un compendio de tres discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales.

La gira se llamará 'Baladas para una despedida' y llegará a España el próximo mes de mayo de 2020.

República Dominicana, Puerto Rico, México y Estados Unidos serán los primeros lugares donde el cantante conquense se despida de su público tras una larga trayectoria sobre los escenarios.

A España llegará al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería) el 2 de mayo. Después será turno para Barcelona (9 de mayo, Auditorio Forum), Sevilla (16 de mayo, Cartuja Center), Bilbao (20 de mayo, Palacio Euskalduna), Zaragoza (22 de mayo, Auditorio Sala Mozart) y Gijón (29 de mayo, Teatro de la Laboral).

También visitará Perales La Coruña (6 de junio, Palacio de la Ópera), San Sebastián (12 de junio, Kursaal), Valladolid (14 de junio, Centro Cultural Miguel Delibes), Marbella (5 de agosto, Starlite), Jerez (7 de agosto, Tío Pepe Festival), Córdoba (11 de septiembre), Granada (18 de septiembre, Palacio de Congresos) y Pamplona (26 de septiembre, Baluarte).

La última fecha confirmada hasta el momento será el 17 de diciembre de 2020 en el WiZink Center de Madrid

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión