PLANES DE OCIO

Qué hacer este fin de semana en Zaragoza: el aniversario de Berna y mucho teatro

El bailarín celebra este sábado sus 40 años sobre los escenarios. También se puede disfrutar del ciclo 'Vagón de teatro infantil', del encuentro de improvisación y del humor de 'Descontroladas'. 

Miguel Ángel Berna.
Miguel Ángel Berna ofrece el sábado 9 de noviembre su  función más ambiciosa.
Guillermo Mestre.

No hay excusa que valga para quedarse este fin de semana en casa. Ni el frío, ni la lluvia, ni la todavía resaca de Halloween. La agenda cultural ofrece propuestas muy tentadoras con las que abandonar el sofá será muy sencillo. Y en Heraldo Ocio las tenemos todas. ¿Te animas? 

No te pierdas estos planes este fin de semana en Zaragoza

40 años en danza. Toda una carrea

'40 años en danza' 

40 años sobre los escenarios no se cumplen todos los días y, por ello, Miguel Ángel Berna lo celebra este sábado en el Príncipe Felipe de Zaragoza. Allí presenta '40 años en danza', su espectáculo más ambicioso, en el que repasa toda su trayectoria, con la colaboración de más de 150 artistas. 

1
Cuentos de las estrellas, de 'Títeres sin cabeza'

'Cuentos de las estrellas' 

Títeres sin cabeza inaugura el ciclo 'Vagón de teatro infantil' este domingo, en el Centro Cívico Estación del Norte. Será la obra 'Cuentos de las estrellas' la que abra el ciclo con estas historias de títeres que cuentan leyendas de las diferentes culturas sobre el universo. 

2
Descontroladas

'Descontroladas' 

El humor, la ironía, la carcajada inteligente... Todo ello se juntará el sábado en el escenario de Oasis en el espectáculo de 'Descontroladas'. Cuatro mujeres y cuatro formas de hacer humor: Bianca Kovacs, Nerea Garmendia, Virginia Riezu y Patricia Galvan.

3
La compañía zaragozana llevará al Teatro Principal del 6 al 10 de noviembre esta comedia que "apela al sentido colectivo" de la figura de Don Quijote.

'Don Quijote somos todos' 

'Don Quijote somos todos' es la obra con la que la compañía Teatro del Temple celebra su 25 aniversario este fin de semana en el Teatro Principal. La obra apela al sentido colectivo de la figura de Don Quijote y a la identidad como pueblo. 

4
Roberto Isasi.

Conciertos: SR. Isasi y Miki Núñez

'Empezamos' es el primer disco del compositor y cantante SR Isasi. Lo presenta este sábado en La Casa del Loco, donde estará acompañado de Juanita Calamidad, donde él comenzó en la música. Mientras, al Teatro de las Esquinas llegará Miki Núñez, el que fuera concursante de OT y representante de España en Eurovisión. El sonido influido por la pujante escena mestiza catalana, pero también por el soul, el ska, el reggae o el pop latino convertirá este día en una fiesta inolvidable.

5
Los improvisadores aragoneses, durante la competición en Castelllón en la que quedaron segundos.

Encuentro de Improvisación 

'Zaragoza Improvisa' es el nombre del Encuentro Nacional de Improvisación que se está celebrando en la capital aragonesa esa semana. Hasta aquí llegan cómicos e improvisadores desde varios rincones de España. 

6
Los tres cerditos de Arbolé.

Para el público familiar 

Esta semana (y hasta el 17 de noviembre) tiene lugar el Festival de Circo Ciudad de Zaragoza, con espectáculos en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter para toda la familia. Además, Teatro Arbolé revive este fin de semana sus clásicos, 'Los tres cerditos' y 'Veoleo'. 

7

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera de cine 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión