halloween

Cinco disfraces para Halloween que todavía están disponibles

Haz 'click' en el 'play' para descubrirlos.

Máscara de La Purga.
Máscara de La Purga.
A.E.

Llega Hallowen, y aunque algunos aprovechan la celebración más terrorífica del año para salir de España y descubrir destinos europeos donde pasar miedo y otros pasan de puntillas sobre la fecha señalada en el calendario, cada vez son más en Aragón los que se apuntan a la tradición de origen celta y apuestan por organizar una fiesta de Halloween atendiendo a la decoración, a un recetario de miedo en el que se combinen asquerosidad y creatividad y a un buen disfraz que quite el hipo.

A un día de la celebración de Halloween las tiendas de disfraces funcionan a todo gas para dar respuesta a las demandas de última hora: disfraces más o menos terroríficos, complementos, maquillaje, pelucas, máscaras... Todo ello para que los aragoneses estén listos -y bien combinados- para todos los planes de ocio que se avecinan este puente

Algunos apuestan por las tendencias de este año, en su mayoría influidas por el cine, las series o los videojuegos y encabezadas por el rol del payaso gracias a Pennywise o Joker; otros buscan ideas para poder disfrazara a todo su grupo de amigos. Pero quienes todavía no tengan su disfraz a punto tendrán que consolarse con lo que queda, ya que muchos están agotados a estas alturas de octubre.

Disfraces todavía disponibles

Tras un paseo por la tienda de disfraces Bacanal, ubicada en la calle Manifestación, 6, hemos descubierto algunos de los materiales más demandados que todavía pueden adquirirse. Pulsa el 'play' para verlos:

Programación de Halloween en Aragón en 2019

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión