Planes de ocio 

Qué hacer en Halloween en Zaragoza: planes 'de miedo' y talleres en familia

Las experiencias de realidad simulada y las actividades para los más pequeños son las propuestas más demandadas de esta celebración, que comienza ya este fin de semana. 

Planes extravagantes para disfrutar de Halloween en Zaragoza: running tenebroso
Los zombies y las calabazas son los protagonistas de estos días. 
HA

Zombis, brujas, esqueletos y, por supuesto, a Joker o a Pennywise. Estos son algunos de los personajes que nos cruzaremos estos días por la calle, ya que muchos de ellos son los protagonistas de las tendencias en disfraces para este Halloween. Aunque la celebración oficial es el día 31, desde el día 26 ya se puede disfrutar pasando miedo con algunas de las actividades terroríficas que se han programado para Halloween en Aragón, entre ellas talleres, visitas teatralizadas, experiencias de realidad simulada y un sinfín de propuestas para todos los públicos. 

Planes para vivir un Halloween 'de miedo' en Zaragoza

Halloween en el Acuario de Zaragoza

Un pasaje terrorífico en el Acuario

El Acuario de Zaragoza está en cuarentena. Un ser resultante de un experimento con crías de anfibio ha mutado, volviéndose muy agresivo. Solo una una única salvación. Acabar con estos seres la noche del 31 de octubre... Los valientes que se atrevan pueden disfrutar de un túnel del terror y de una cena con espectáculo en el acuario. 

1
Cena en el infierno 2019

Cena en el infierno

El día 31 vuelve la Cena en el infierno, un espectáculo de humor y sorpresas. Mientras se disfruta de un gran festín, los personajes más singulares te harán pasar un plan 'de miedo'. El lugar de la cena es secreto y solo se podrá llegar a él a través de pistas. 

2
El día de la materia oscura cartel

El día de la materia oscura

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza repite su celebración del Día de la Materia oscura, donde se realizará una yincana familiar para adentrarse en esta temática. Será el día 31 a partir de las 17.00. Es de entrada libre y se incluye una observación astronómica con telescopios.

3
Halloween parque de atracciones

Halloween temático... 

El Parque de Atracciones de Zaragoza y el Acuario de la capital han preparado actividades para Halloween para el público familiar. En el primero, que cuenta con una nueva atracción láser, la fiesta comienza este fin de semana, mientras que en el segundo, la celebración es a partir del día 31. 

4
Cómo decorar (y vaciar) una calabaza de Halloween

Talleres familiares

No hay Halloween sin calabaza, así que el centro comercial Plaza Imperial ha querido facilitar la labor con un taller de calabazas, que tendrá lugar el día 31. Pero antes, este sábado, será en el Gato Cheshire donde se pueda disfrutar de un taller sorpresa. Para el día 1 se ha vuelto a programar la actividad de escritura y creatividad familiar 'Cementerio de ideas' e Intu Puerto Venecia cuenta con una intensa programación terrorífica

5
Pepin Banzo para Halloween

Teatro para todos los públicos

Las propuestas teatrales para Halloween llegan cargadas de humor y habrá que esperar hasta el día 1 para comenzar a disfrutar de ellas. En el Teatro de las Esquinas será Javier Segarra quien actúe en 'La hora de Mario'. Mientras, en el Teatro del Mercado, será 'La elegida' la que ofrezca su particular visión sobre la maternidad. Dani Rovira mostrará su 'Odio' en la Sala Mozart y al Sótano Mágico llegarán Hernan Maccagno y Pepín Banzo, este último para el público familiar. 

6
Belchite en Halloween

Propuestas culturales 

La iglesia de San Pablo ha organizado la visita 'De tumba en tumba', dedicada a la muerte y los rituales funerarios en la Parroquia de San Pablo y se desarrollará a partir de este fin de semana. Además, cerca de la capital se puede disfrutar de varias propuestas, entre ellas, las visitas teatralizas al Pueblo Viejo de Belchite y la jornada de 'La luz de las ánimas' en Trasmoz, entre otros planes en la Comunidad. 

7
Mental Experience de Hollywood Escape Zaragoza.

Escape rooms 

Otra de las propuestas más demandadas para este Halloween serán, sin duda, las salas de escape room y, en especial, aquellas que tengan una temática terrorífica. Mental Experience, de Hollywood Escape; Laboratorio zombie, de Fox in a Box, Hermanos de Sangre, de Castlemaniac, Atrapados en el sótano, de Clue Hunter; y la maldición de la vieja penitenciaría, de Gran Escape, son algunas de las propuestas más espeluznantes. 

8

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera de cine 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión