Despliega el menú
Ocio y Cultura

ESTRENOS DE CINE 

Se admiten apuestas: ¿quién ganará en taquilla, 'Géminis' o 'Abominable'?

Will Smith protagoniza por partida doble el 'thriller' de acción en el que debe luchar contra sí mismo. Además, se estrena la historia del Yeti, que llega a los cines tras recibir buenas críticas. 

ESTRENOS CINE SEMANA 41
'Abominable' y 'Géminis' son los estrenos de esta semana.
Sensacine

Aunque en Zaragoza estemos inmersos en las Fiestas del Pilar, los estrenos de cine no dan tregua, algo de lo que, sin duda, nos alegramos. Y es que ¿qué mejor ocasión que estos días para acercarnos al cine? De hecho, parece que las novedades de esta semana han querido sumarse a la celebración, puesto que a las carteleras llegan dos títulos que prometen disputarse el liderazgo en taquilla (con permiso del 'Joker', claro). Por un lado, Will Smith protagoniza 'Géminis', un 'thriller' de acción en el que interpreta un doble papel. Por otro, el cine animado trae la enternecedora historia del Yeti en 'Abominable'. Pero, ¿quién ganará en taquilla? 

1

Por la historia... 

En 'Géminis', el personaje al que da vida Will Smith tiene que enfrentarse a sí mismo. Cuando está cerca de retirarse, descubre que está siendo perseguido por un hombre que predice sus movimientos: se trata de un clon de sí mismo 30 años más joven. Por su parte, en 'Abominable', un grupo de amigos ayudan al Yeti a reunirse, de nuevo, con su familia. Para ello viajarán hasta el Everest en una aventura épica. 

2

Por los protagonistas...

Aquellos que disfrutan con el trabajo de Will Smith (y que igual no estuvieron muy satisfechos con su participación en 'Aladdín'), pueden disfrutar aquí de ración doble del querido actor, que nos hace reír y llorar a partes iguales en sus proyectos. Smith  es Henry Brogan, un asesino a sueldo, pero también Clay Junior, su clon 27 años más joven. Entre el reparto de este 'thriller' de acción también están Mary Elizabeth Winstead y Clive Owen. En 'Abominable', el protagonismo se lo lleva el adorable Yeti, aunque estará bien acompañado por Yi y sus amigos. 

3

Por las previsiones... 

Saber quién va a reinar en la cartelera es complicado, más aún cuando las primeras críticas de ambas son impecables. De 'Géminis' hay quienes dicen que es una auténtica experiencia cinematográfica, en parte gracias a su filmación a 120 fotogramas por segundo. 'Abominable' está contada con un estilo narrativo similar a 'Cómo entrenar a tu dragón', que ya fue todo un éxito en cartelera. Eso, el adorable Yeti y la poca oferta de cine familiar, deben ayudarle a ganar puntos en taquilla. 

Entonces, ¿quién crees que va a ganar? 

- Consulta cartelera de Aragón en Heraldo Ocio

Etiquetas
Comentarios