Despliega el menú
Ocio y Cultura

El evento ZGamer abre sus puertas a tres días de ocio digital en la sala Multiusos

La vicealcaldesa Sara Fernández y la concejala de Juventud, María Antoñanzas, asistirán a la inauguración este miércoles, a las 17.00.

ZGamer 2019
ZGamer 2019
Heraldo.es

La sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza abre sus puertas este miércoles, 9 de octubre, al evento ZGamer, que durante tres días ofrecerá una amplia oferta de ocio juvenil con acceso gratuito.

La vicealcaldesa Sara Fernández y la concejala de Juventud, María Antoñanzas, asistirán a la inauguración este miércoles, a las 17.00. El espacio abrirá sus puertas hasta las 21.00. El jueves y el viernes lo hará en horario de mañana y tarde, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

ZGamer se convertirá así en el epicentro del Pilar Joven 2019, con 2.200 metros cuadrados en los que disfrutar de videojuegos como Fifa en consolas de última generación, un escenario para jugar al popular Fortnite en pantalla gigante, más de cien puestos de juego con ordenadores y consolas de competición, zona arcade, torneos de Esports, realidad virtual, youtubers, máquinas recreativas, conferencias, sorteos y una ludoteca con más de 100 juegos de mesa.

Además, se podrá conocer y retar a influencers tan conocidos como Anikilo, Paracetamor, MRKERORO10 o Mereth86, entre otros, o asistir a shows de Fortnite, Brawl Stars, Just Dance, Clash Royale o Teamfight Tactics. La programación completa puede consultarse en la web 'ww.zgamer.es/', ha indicado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa. 

Etiquetas
Comentarios